CR7 pide el fichaje de un viejo amigo para Al-Nassr: la dupla asusta
El portugués no ha tardado en buscar amigos para que lo acompañen en su aventura en el Al-Nassr y Pepe es la solicitud que ha hecho a su club
Cristiano Ronaldo ha aterrizado en Arabia Saudí como el fenómeno mediático que siempre ha sido. Su fichaje por el Al-Nassr y su contrato histórico han sacudido al mundo. Sin embargo, el de Madeira se ha encontrado solo en una plantilla llena de desconocidos, algo a lo que ya ha buscado solución.
Según publica Calciomercato, el ex del Manchester United ha solicitado la incorporación de un viejo amigo, tanto suyo, como de la afición del Real Madrid y no es otro que Pepe. El central nacido en Brasil y nacionalizado portugués ha acompañado a CR7 durante muchos años en el Madrid y en la selección lusa. Pepe, ya con 39 años, vive el ocaso de su carrera y pese a que sigue siendo importante en el Oporto, la posibilidad de firmar un último gran contrato podría seducirle.
Como hemos comentado, Pepe y Cristiano han vivido innumerables éxitos juntos. Levantaron 3 Ligas de Campeones, 3 ligas, 2 Copas del Rey, 2 Mundiales de Clubes y una Eurocopa y una Nations League con la Selección de Portugal.
El delantero y el central encarnaban el ADN del Madrid en Champions, eran jugadores extraordinariamente decisivos en las áreas. Mientras que CR7 marcaba diferencias en el área rival, la contundencia defensiva de Pepe servía a los blancos para ser un auténtico muro atrás.
El central portugués alcanzó su pico de rendimiento de la mano de José Mourinho, quien le inculcó una agresividad, que aunque a veces podía ser desmedida, dio incontables alegrías a la parroquia blanca, que nunca olvidará la pareja formada por Pepe y Sergio Ramos, en esos tiempos los defensores español y portugués dominaron Europa mediante su contundencia igualada por muy pocas parejas de centrales en la historia.
Ahora, más de cinco años después, el Al-Nassr podría volver a juntar a las dos leyendas portuguesas en lo que será su último baile en el futbol.
Así pues, Cristiano ya tiene claro a quien quiere a su lado para afrontar su nueva aventura en Arabia Saudita y ya lo ha pedido tanto a su club como a su representante, Jorge Mendes, quien también se encarga de gestionar la carrera de Pepe.