CR7 estalla y amenaza tras el premio 'The Best': “me vengaré de él”

El futbolista portugués ha sembrado el caso y tomará medidas

De sobra ha quedado en evidencia a lo largo de la última década que Cristiano Ronaldo y Leo Messi han sido los futbolistas más determinantes, pero… ¿lo siguen siendo a día de hoy? Las sensaciones dicen que no y los premios individuales… ¡lo certifican!

La realidad indica que el delantero portugués sigue pulverizando registros anotadores a sus 35 años, aunque una gran parte sea gracias a los penaltis, pero el argentino parece haber decapitado esa magia diferencial que le ha colocado en el olimpo mundial durante toda su carrera.

Si el bajón futbolístico de ambos ha sido muy cuestionado a lo largo de todo el año 2020, en la gala -no presencial- del premio The Best han recibido la puntilla definitiva: Robert Lewandowski ha sido el ganador. Y la noticia ya no solo radica en el batacazo monumental que ha supuesto tanto para el argentino como para el luso, y es que especialmente el portugués se mostró tremendamente insatisfecho con la decisión tomada por muchos de los futbolistas y por periodistas de renombre mundial… pero por otro motivo en concreto: ni Messi (tercer clasificado), mi Roberto Lewandowski (ganador) votaron al ariete de la Juventus.

Sin duda alguna éste ha sido un año será especial por muchas cosas y The Best parece haber puesto la guinda del pastel a tantas disparidades que han ocurrido a lo largo del 2020: por primera vez desde 2008 un jugador se cuela en la dicotomía sembrada por los dos cracks en este galardón. 

No obstante, también ha quedado de manifiesto en los últimos años que CR7 sí que sigue manteniendo esa voracidad e ilusión por seguir pulverizando marcas, especialmente en el plano goleador, y quizá no haya dicho su ultima palabra respecto a estos premios que cada año siembran una gran polémica. Eso sí, lo que es innegable a día de hoy es que el delantero del Bayern de Múnich se encuentra un escalón por encima en cuanto a eficacia goleadora: si el de Madeira mantiene una marca de casi un gol por partido, el ariete polaco incluso la supera a lo largo de este año natural.

La venganza se está tejiendo en medio de un alboroto de gran magnitud ya que esta temporada los dos mejores jugadores de la última década están sembrando un mar de dudas y han sido sumamente cuestionados tras saber ocupado el segundo y tercer puesto en este galardón sin haber hecho méritos suficientes, especialmente el crack blaugrana: ¿Fin de era?