Confirmado, Florentino y Fayza Lamari buscan casa y coche a Mbappé, pero el 7 del PSG tiene un miedo

La estrella francesa se pone manos a la obra con su traslado a la capital de España

Afirma el medio de comunicación Relevo que Kylian Mbappé y su entorno, lo que incluye a su madre, Fayza Lamari, se han puesto manos a la obra junto al Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, para buscar alojamiento y comodidades al crack francés en la capital de España, y eso que la reunión del crack con el jeque Tamim ben Hamad al-Thani, propietario del PSG, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, apuntaba a un distanciamiento entre el 7 del Paris Saint-Germain y el Real Madrid, al menos por el momento.

Una residencia y el traslado a Madrid

Al respecto de la información sobre los preparativos de la marcha desde París a la capital de España del 10 de les bleus hay que decir que se está llevando todo al detalle debido al impacto masivo que tendrá su fichaje y su figura en la capital de España, y estos preparativos van en dos claras líneas: imitar el modus operandi llevado a cabo en su día con Cristiano Ronaldo, cuando el luso abandonó el Manchester United para fichar por el gigante de LaLiga EA Sports, y crear lazos de unión rápidos con algunas de las estrellas del equipo merengue, como por ejemplo Vinicius Júnior.

El miedo está ahí

Más que miedo, a Mbappé hay un asunto que le trae de cabeza tanto por su adiós del PSG como por su fichaje por el Real Madrid y es el hecho de que uno u otro consigan la Champions League en disputa. Al respecto, el principal y gran problema en este asunto para el delantero es que la logre el Madrid, ya que no quiere llegar a un equipo ganador que sea susceptible de ser rápidamente comparado con el de la temporada que viene.

A la inversa, sería fantástico para 7 despedirse de París como el héroe que dio la primera y única Liga de Campeones al equipo francés, lo que, proyectándolo sobre el Real Madrid le daría más fuerza a su llegada a Madrid. Así, mientras el jugador, el equipo blanco y el parisino han acordado no hacer nada oficial ni público hasta que PSG y Real Madrid no puedan verse las caras en la Champions, ya han empezado los preparativos de su traslado.