Carlo Ancelotti, STOP a Pochettino y el PSG: Varane y Mbappé en el ajo

El entrenador no se pliega a la hoja de ruta parisina y contraataca

Parece que las buenas noticias vuelan en Francia con motivo de la nueva irrupción en el mercado del todopoderoso Paris Saint-Germain, obsesionado con ganar la Champions League. Los franceses, tras una temporada más que discreta, en la que se quedaron sin final de Liga de Campeones pero sobre todo perdieron la Ligue 1 en favor del Lille, quieren rearmar sus filas con los activos de los que dispone ya Mauricio Pochettino y otros tantos fichajes, pero, en lo que refiere a sus intereses, Carlo Ancelotti, que ve venir al gigante galo, ha parado los pies al cuadro francés.

En este asunto de las relaciones Madrid-París surge primeramente el tema Kylian Mbappé, con el jugador guardando silencio desde su concentración con la Selección de Francia y el club lanzando a los cuatro vientos que su salida es imposible, y eso que le queda un año de contrato. Pero es que además el PSG es uno de los más firmes pretendientes del mercado por Raphael Varane, que tampoco ha renovado con el Real Madrid.

Ahora bien, pasa que el PSG haya robado al Barça a Georginio Wijnaldum y que vayan a intentar hacer lo propio al Inter de Milan y sobre todo al Chelsea con Hakimi Achraf; pasa que Gianluigi Donnarumma esté muy cerca de ser nuevo jugador parisino, e incluso aceptan en Madrid que el PSG se niegue a negociar por el 10 de Les Bleus este verano (de hecho, lo preveían), pero por lo que no va a transigir el míster italiano es por el acercamiento indemne del club de la liga francesa a su central galo: no hay negocio a cambio de nada.

Sí, es cierto que el Madrid está posiblemente obligado a negociar la venta de Varane este verano si el jugador no quiere renovar (para no perderlo gratis la temporada que viene) pero en el Santiago Bernabéu piensan facilitar la salida del central a la Premier League antes que dejárselo a un cuadro francés que no cede por Mbappé. Ancelotti dice 'no' a Pochettino por Varane si no se sientan a hablar por Mbappé. Tengan en cuenta que los dos conjuntos de Mánchester están interesados en el jugador del Real Madrid y ofrecen un traspaso igualmente rentable al Madrid, así que si Pochettino desea hacerse con Varane ha de rebajar su tono con Mbappé.