Carlo Ancelotti da el OK a la pesadilla de Pep Guardiola y Haaland con dos refuerzos galácticos
En Chamartín esperan recuperar a dos de sus mejores jugadores para la Champions
No ha sido el mejor sorteo de cuartos de final de Liga de Campeones para el Real Madrid. El conjunto de Chamartín ha visto como le tocaba el coco con el enfrentamiento ante el Manchester City, un partido para el cual Carlo Ancelotti deberá ser capaz de sacar la mejor versión posible de su plantilla, la cual, pese a haber mejorado sustancialmente respecto de la del año pasado gracias a Bellingham y a Brahim, todavía cuenta con varias ausencias de lo más dolorosas.
Ante esta situación, y con Pep Guardiola y Erling Haaland acechando, Carlo Ancelotti ya ha desvelado cuales pueden acabar siendo las claves inesperadas de la eliminatoria. Y es que, tras haberse perdido todo lo que llevamos de temporada, tanto Thibaut Courtois como Éder Militao, se presentan como posibles candidatos a amargar la eliminatoria a Erling Haaland y a sus compañeros citizens.
Tan es así, que el mismo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que Militao y Courtois podrían llegar a jugar en el partido ante el City: “Creo que pueden llegar. La idea es que contra el Bilbao estén disponibles, sin arriesgar nada”.
De vuelta, la peor pesadilla del City
Pese a que en las semifinales de la pasada temporada el Manchester City atropelló por completo al Real Madrid. Anteriormente, en la 21/22, Thibaut Courtois se convirtió en un muro que evitó que los de Guardiola superaran a los blancos. El belga asombró al mundo con una exhibición de paradas que acabó desesperando a todo el Manchester City, que, pese a ser superior en la mayoría de la eliminatoria, acabó cayendo por obra de Courtois.
Esta temporada, tanto Guardiola como Erling Haaland están bajo la amenaza de tener que enfrentarse tanto al arquero belga como a un Militao que se proyectaba como el mejor central del Real Madrid formando una pareja de éxito probado junto a Antonio Rüdiger.
Así pues, Carlo Ancelotti ya tiene listo el plan de contención para frenar en seco a Pep Guardiola y a Erling Haaland, los cuales podrían tener que enfrentarse, de imprevisto, a dos auténticos muros como Éder Militao y Thibaut Courtois, dos refuerzos galácticos.