Campeón del mundo a la venta: recambio de Messi en París, nuevo CR7 en Manchester o bomba de Simeone

El Inter de Milán activa una opción que parecía imposible hace solo unas semanas atrás

Lautaro Martínez es uno de los jugadores que formaron parte de la convocatoria de Argentina que logró consagrarse como campeona del mundo en Qatar en el postrero mes de diciembre y aunque el actual delantero de Inter de Milán no fue especialmente relevante por el excepcional nivel mostrado por Julián Álvarez, hoy es noticia por la sorprendente predisposición del conjunto nerazzurro a negociar su venta.

Football Insider ha hecho eco de que el Inter de Milán está abierto a traspasar a Lautaro, quien durante mucho tiempo ha estado considerado la piedra angular del proyecto del club, si la oferta es suficientemente convincente

En este sentido, la entidad italiana espera que el Manchester United, equipo que más intención ha mostrado en realizar un alto desembolso por un ‘9’ de primer nivel, satisfaga dichas exigencias económicas para poder llegar a un acuerdo por el argentino. No obstante, aunque Erik ten Hag es consciente de la urgencia que tienen los red devils por incorporar un ariete de talla mundial que pueda tomar el testigo de CR7 de la manera deseada, hay otros dos clubs de la élite europea que también han mostrado interés en Lautaro Martínez durante los últimos tiempos y, curiosamente, estos también tienen necesidades importantes en la zona ofensiva.

PSG

El conjunto francés está planeando una nueva reestructuración en la plantilla tras la postrera debacle sufrida en la Champions League y, con Leo Messi ya mirando fuera de París, Nasser Al-Khelaïfi lleva semanas estudiando las diferentes alternativas que ofrece el mercado. Ahora, la predisposición del Inter podría ser de vital ayuda para esclarecer las prioridades del presidente catarí y así Lautaro se convertiría en el perfecto sustituto de su compatriota y amigo.

Atlético de Madrid

En España, aunque esta vez Real Madrid y FC Barcelona no están involucrados, el Atlético de Madrid también tiene su dosis de protagonismo. Diego Pablo Simeone no quiere a João Félix de vuelta en el Metropolitano y las posibles salidas de otros atacantes como Ángel Correa, Álvaro Morata y Yannick Carrasco solo hace que aumentar la urgencia del técnico porteño por incorporar una pieza de primer nivel, siendo Lautaro uno de los jugadores que cuentan con su visto bueno para reforzar la parcela ofensiva.