Bombazo en Liverpool: 50M y Klopp aceptaría la salida de una leyenda, Mbappé y Neymar atentos

El que ha sido la estrella del equipo durante cinco años podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Liverpool

La temporada del Liverpool no está ni cerca de cumplir con las expectativas. El equipo entrenado por Jurgen Klopp se encuentra en una fatal décima posición en Premier League y necesitan hacer cambios con urgencia si quieren mejorar. En este sentido, además del mal rendimiento colectivo destaca el bajísimo rendimiento de Mohamed Salah, la gran estrella red, que finalmente podría salir si llegara una oferta superior a los 50 millones de libras.

Según cuenta el medio inglés, Football Insider, en el seno del Liverpool se estarían planteando seriamente la venta de la que ha sido su gran estrella desde 2017. El pésimo rendimiento del egipcio y los caros fichajes que está pidiendo Jurgen Klopp , con Jude Bellingham a la cabeza, están haciendo que la marcha de Salah sea una opción más que posible de cara al próximo mercado de verano.

Por otro lado, el citado medio señala que el alto salario de Salah también sería otro motivo de ser visto como una buena venta. El delantero firmó una renovación por valor de unos 450.000 euros semanales, unas cifras impropias de un jugador que solamente ha sido capaz de marcar 7 goles y de dar 4 asistencias en 20 partidos de liga, un rendimiento más que cuestionable para alguien de su nivel y sueldo.

Como ya contamos en Don Balón, el egipcio gusta mucho al PSG que lo ve como una gran opción de cara al próximo mercado. Especialmente en caso de que Messi no renueve su contrato con el conjunto parisino, pues con el paso tiempo hay más dudas sobre la continuidad del argentino. En este sentido, París podría ser el destino indicado para un Salah que necesita un cambio de aires para volver a ser él mismo.

Con la salida del faraón, el Liverpool cerraría definitivamente una era dorada de la historia del club. Salah, Mané y Firmino formaron un tridente temible en Europa que logró conquistar una Champions y la primera Premier League de la historia del club de Merseyside. Con Mané en Múnich, Firmino sin renovar y Salah con en la rampa de salida, este tridente podría desaparecer definitivamente.

Así pues, parece que el final de Mohamed Salah en el Liverpool está más cerca que nunca. El egipcio ya despertó en muchas ocasiones el interés de gigantes como Real Madrid o Barça. Sin embargo, parece que ahora, ninguno de ellos se movería por el jugador de 32 años.