¡Bomba!: La verdad de Bruno Fernandes sale a la luz: “No lo vendo a nadie”

Florentino Pérez y Mauricio Pochettino se tiran de los pelos por la oportunidad perdida

Ya lo dijo su compañero de selección Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes es uno de los mejores del mundo en su puesto. Por eso le quería media Europa, la que podía pagarlo, al menos a priori, porque nadie lo consiguió. El mediocampista será uno de los nombres predominantes en los próximos años en la terna de jugadores dominantes en la medular europea, si las lesiones no le aparatan de su proyección.

Y el primero que detectó esa explosión fue el Manchester United, que pujó por él mientras sopesó la posibilidad de incorporarle y vender a Paul Pogba, pero finalmente los red devils se cerraron en banda ante el envite del Real Madrid por el galo, como suelen hacer con el conjunto blanco, y descartaron, al menos por este año, la incorporación del portugués.

Después llegó, y con fuerza, el Tottenham con Daniel Levy a la cabeza y la recomendación de su entrenador fetiche, Mauricio Pochettino, que lo quería por delante incluso de Giovani Lo Celso, pero Ndombelé y el argentino aparecieron para la medular y los 60 millones que ofrecieron los spurs por el luso no fueron suficientes para el presidente del Sporting de PortugalFrederico Varandas.

También apareció en el radar el Real Madrid, que sí luchó por el al cierre del mercado, pero los portugueses querían 70 millones por el futbolista, ni más ni menos, y el Madrid dudó, lo que se tradujo en una ruptura total de las negociaciones que ya no tenían, al cierre de mercado, tiempo para retomarse toda vez que los sportinguistas querían un margen para sustituir a su perla de 24 años.

Este año debe ser el de la explosión del talentoso jugador ibérico, de serlo, su precio no solo podría subir más aún, sino que habrá más nombres en una lucha de clubes que tiene el contador preferencial a cero.