¿Bola, set y partido para Florentino con Bellingham? A cerrarlo con Klopp: si ocurre, listo

Madrid y Liverpool, rivales en Champions y por el jugador inglés

El Real Madrid y el Liverpool se suben al segundo carro de la jornada de los mejores equipos del continente, la de la semana que viene, para su disputa de los octavos de final de la Champions League, una cita básica para los dos equipos dadas sus respectivas temporadas. Eso sí, este enfrentamiento, ya un clásico europeo, no es el único que mantienen blancos y reds ya que el gran objetivo de los dos clubs para el mercado de fichajes es Jude Bellingham.

El jugador del Borussia Dortmund, que también tiene su parcela de posibilidades en la máxima competición continental 22/23, donde se la juegan ante el todopoderoso Chelsea de Todd Boehly y sus 600 millones de euros de inversión, trata de dilucidar hacia qué lugar debe encaminar sus pasos durante la próxima temporada, siendo Anfield y el Santiago Bernabéu sus destinos favoritos. Dicho lo cual, Florentino Pérez puede haberse apuntado un tanto clave.

El Liverpool de Jürgen Klopp está teniendo una temporada complicada entre lesiones y sobre todo resultados. Con el mes de febrero ya empezado, están fuera de todos los torneos coperos y a 22 puntos de la cabeza de la tabla de la Premier League, además de a una distancia de 12 puntos del Newcastle, último equipo que marca la zona Champions; o lo que es lo mismo, la próxima participación del Liverpool en la Liga de Campeones, en la 23/24, solo tiene ya prácticamente una vía: ganando la actual edición.

Dicen en Inglaterra que esta condición pesa en Bellingham, que no quiere quedarse sin Liga de Campeones en la próxima temporada, de modo que el Madrid, rival del Liverpool, puede cerrar esa vía para el internacional inglés desde el momento en que logre, si lo hace, eliminar a su rival en octavos: con ello seguirán adelante en su defensa del título, pero además habrán sacado de dudas a Bellingham, que verá más clara la decisión por el club merengue.