Atroz acogida del PSG al Liverpool: discusión de Al-Khelaïfi y Luis Campos, elegido el nuevo Mbappé

Los informes apuntan a complicadas negociaciones con el presidente obcecado y el director deportivo mirando hacia otro lado

En el seno del Paris Saint-Germain se suceden los acontecimientos extradeportivos una vez Kylian Mbappé decidió retirar la mano que le ha dado de comer en los últimos años y dijo ‘no’ a seguir en París. El 10 de les bleus obliga al club a hacer al menos un fichaje de relumbrón y sobre esto hay discrepancias, especialmente, afirma Caught Offside, entre la presidencia del club, con Nasser Al-Khelaïfi al frente, y la dirección deportiva, capitaneada por Luis Campos.

En la Premier lo ven como uno de los peores adversarios en el mercado

Es verdad que el Liverpool ha echado el cierre totalmente a la posibilidad sobre la que está obcecado Al-Khelaïfi desde la capital francesa, como es fichar a Luis Díaz como recambio de Kylian Mbappé, prueba de ello la encontramos en la información de Fabrizio Romano; ahora bien, ni al PSG se le disuade tan rápido ni la cosa es tan sencilla, de ahí que el Parque de los Príncipes todavía pueda dar más de un susto a Anfield en este asunto.

Discrepancias

Santi Aouna coloca al presidente de la entidad parisina tras la pista del jugador colombiano, básicamente porque ha visto lo suficiente de él como para convencerlo de que sería un ‘nuevo Mbappé’ perfecto, sin embargo, el informador apunta que esa idea es contraria a lo que piensa Campos, que trata de disuadir al club y al mandamás puesto por Qatar de este asunto. Y en medio está el equipo red, que se niega a negociar de cara al próximo verano.

De modo que, lejos de lo que pueda pensarse y pese al cerrojazo inglés, el PSG aún no ha perdido de vista a Díaz, cuenta con una enorme cantidad de dinero, que es la que dejará Mbappé en el club, una que puede incrementarse con más posibles ventas anunciadas por Don Balón, y con ese medio suculento siempre se puede alcanzar un fin que parece imposible. 

Sí, a todas luces, el recibimiento del equipo francés al mítico club inglés en su regreso a la Champions League, que se producirá en la 24/25, es de lo más hostil.