Así se va a vengar Jürgen Klopp del Real Madrid y Florentino, y el ataque lo paga también Simeone

Es la sensación de LaLiga, el Madrid se ha puesto junto al Atlético de Madrid en cabeza en España pero los reds atacan con fuerza

Salvo un arreón inicial propiciado por el error de Carvajal, el Liverpool ayer en el Santiago Bernabéu no se creyó nunca la remontada ante el Madrid. Puede que los blancos les tengan tomada la medida a los ingleses y que los primeros sean una fuerza intimidatoria hoy por hoy inasumible para los reds, pero desde luego Jürgen Klopp se ha dado cuenta que hace falta un cambio en su plantilla y uno de sus grandes objetivos es el mismo que poseen el Madrid y Atlético de Madrid, la revelación de LaLiga.

Acercamiento directo

Según hemos podido saber, el Real Madrid, en plena batalla por contratar a Jude Bellingham, ya ha iniciado un tanteo en el Celta de Vigo con Gabri Veiga, el centrocampista revelación del Campeonato Nacional de Liga. A la vez, también se ha sabido que el Atlético de Madrid también ha iniciado acercamientos con el jugador del cuadro vigués, sin embargo, el interés del Liverpool, llegado este instante de la temporada, va más allá, se trata de una ofensiva en toda regla.

Proyección de futbolista total

Tras los fiascos de Arthur Melo y Thiago Alcántara, al que las lesiones han bloqueado, y con un medio del campo inoperante esta campaña, el Liverpool confía plenamente en Veiga como un motor inmediato de su resurgir. Tengan en cuenta que los reds están en plano proceso de reconstrucción y Klopp, que continuará en el equipo, quiere empezara a trabajar desde el momento presente en un a auténtica revolución de la que Veiga podría ser un eje importante. Ayer tocó fondo y al parecer así se lo hizo saber a sus jugadores.

Bellingham

Curiosamente los de Anfield son el otro gran candidato junto al Real Madrid para hacerse con Jude Bellingham, otra perla del mercado que, en mayor medida que el futbolista pontevedrés, está en la agenda de los grandes clubs del continente ¿Puede darse el caso que de golpe ambos restructuren la medular del Liverpool? Sí, ¿Y puede suceder ese mismo efecto en el Real Madrid? También. Veremos quién se lleva a sendos jugadores pero lo que sí queda claro es que los gustos reds y merengues son similares.