Aire al Madrid con el secreto de la nueva estrella de Klopp: el socio de Salah fue un descarte

El Chelsea sondeó, según Fabrizio Romano, el fichaje, pero fue rechazado

El Liverpool se Jürgen Klopp consiguió ayer una victoria balsámica ante el Everton antes de recibir al Real Madrid la próxima semana en un envite a vida o muerte para los reds, que se la juegan esta temporada a una carta, la Champions League. Los de Anfield vencieron en el derbi de Liverpool a los Toffes (2-0) con goles de Mo Salah y Cody Gakpo, siendo precisamente noticia ahora el extremo de los Países Bajos.

Y es que Fabrizo Romano ha avisado de que el extremo neerlandés estuvo en la agenda el Chelsea de Todd Boehly antes de que Gakpo fichara por el Liverpool, lo que puede llevar a confusión en la hinchada de los reds, pero también en el jugador, que vio como fueron los mismos blues quienes desecharon la operación en pleno mercado de fichajes por tener menos calidad que otra en marcha, la que finalmente se llevó a cabo por Mykhaylo Mudryk.

En verdad ninguno de los dos jugadores se ha mostrado hasta el momento resolutivo para uno y otro gigante de la Premier League, por lo menos hasta el día de ayer, donde anotó el internacional con la Orange, por lo que aún no ha habido tiempo real para una evaluación seria entre uno y otro extremo. En cualquier caso, la filtración de esta negativa londinense a Gakpo, que en cierta forma habría desilusionado en su momento al jugador, no creen que influya, desde fuentes cercanas al Liverpool, al jugador en la actualidad, ya que el mismo Romano aseguraba que cuando se concretó su fichaje por el Liverpool se mostró exultante.


Nuevas amenazas y una baja para el duelo ante el Real Madrid

A falta de Luis Díaz y con el regreso de Firmino y Diogo Jota, además de Virgil van Dijk y Arthur Melo, ayer en Anfield ante los toffes ya se pudo ver otra versión del Liverpool, una más creíble y que debería alertar al Real Madrid sobre el partido del próximo martes, con Mo Salah y el propio Cody Gakpo como ejecutores de un conjunto con mucho potencial. En el plano negativo para los ingleses hay que resaltar la baja de Thiago Alcántara, que estará fuera durante un mes por problemas en la cadera.