Tuchel se carga a 2 cracks de 105M y Real Madrid y PSG se entusiasman: tiemblan Carvajal y Lucas

El técnico alemán tiene las ideas muy claras y pone en alerta a otros gigantes europeos

Algunos gigantes europeos ya no tienen grandes a aspiraciones en las semanas que restan de temporada, pero el Bayern de Múnich aún no ha sellado el título en un campeonato liguero que vivirá un final de infarto por la diferencia existente de un solo punto entre el cuadro de Baviera y el Borussia Dortmund.

Pese a ello, Thomas Tuchel ya está perfilando la futura composición de su plantilla y el técnico alemán parece tener una cosa muy clara con dos cracks cuyo valor de mercado común se extiende hasta los 105 millones: ni Sadio Mané ni João Cancelo formarán parte de ella.

Tal y como confirma Times, el Bayern de Múnich negociará la salida del delantero senegalés un año después de aterrizar en el Allianz Arena con la ilusión de que tomase el testigo de Robert Lewandowski de una forma sublime y, además, no ejecutará la opción de compra de 70 millones presente en el acuerdo de cesión del lateral portugués. No obstante, esto también tiene efectos positivos para otros dos gigantes del viejo continente como son el Real Madrid y el PSG.

Por un lado, Florentino Pérez lleva varios meses estudiando la posibilidad de realizar una gran inversión para fortalecer el lateral derecho y la predisposición del Bayern de no contar con Cancelo la próxima temporada, amén de que el Manchester City (club al que pertenecen sus derechos) no cuenta con él, podría alentar al mandatario merengue a aumentar su interés en el luso, algo que sería sumamente perjudicial para Dani Carvajal y Lucas Vázquez: el gallego, incluso, podría dejar el equipo si el club cierra un acuerdo con el defensa portugués.

Por su parte, la necesidad de recomponer el PSG la salida de Leo Messi podría conducir a Nasser Al-Khelaïfi a apostar por Sadio Mané, dadas las facilidades que pondrá el Bayern para deshacerse del atacante africano de 31 años, a pesar de que Harry Kane se postulaba como la bomba del verano en el Parque de los Príncipes.