¡Tiran la casa por la ventana! EL Bayern va a por otro crack mundial

Tras cerrar a Coutinho han puesto los ojos en otro jugador top

No solo Barça y Real Madrid se están moviendo en este final de mercado. Hay muchos otros equipos que siguen esperando un gran movimiento final para ilusionar, o dar salida a alguno de sus jugadores.

En España el Atlético sigue con el tema Rodrigo, que supondría que el Valencia tenga que ir al mercado en busca de uno, o dos delanteros. No están nada contentos en el cuerpo técnico del Valencia con la decisión de vender a Rodrigo, que saben que es cosa de Peter Lim y no de la dirección deportiva. Se han barajado ya nombres de delanteros pero ninguno parece una opción real hasta que se confirme lo de Rodrigo.

El Betis tras fichas a Borja Iglesias sigue buscando un lateral izquierdo, el Sevilla está ahora con las salidas después de cerrar el tema llegadas, el Espanyol busca nuevo delantero y suena Simone Zaza

En el extranjero están igual y muchos equipos esperan que el fichaje de Neymar se cierre ya para que comience el efecto domino. Esto supondría muchos millones en el mercado y muchos equipos sufrirían daños colaterales.  El PSG sigue convencido en que Dybala sería su 10 tras la marcha de Ney. La Juventus  iría a por Icardi defenestrado en el Inter.

En Alemania el Bayern ha llamado ya a muchas puertas este verano y parece preparado para un gran desembolso.  Despúes de confirmar la cesión de Coutinho, el Bayern quiere más. Iba a hacerlo por Sané pero su lesión ha frenado todo, preguntó por Coutinho pero tampoco parece que el interés se vaya a hacer real. Ahora se ha interesado en el alemán Timo Werner, que también ha sonado para equipos españoles, entre ellos el Real Madrid cuando Florentino buscaba jóvenes promesas.

Su equipo, el RD Leipzig pide por el alemán 45 millones de euros pero parece ser que el Bayern solo está dispuesto, de momento, a ofrecer 30. Veremos si hay acuerdo antes de cerrar el mercado de fichajes. Lo que está claro que aún no está dicha la última palabra y el balón en las grandes ligas ya rueda.