Sorpresón: OK del BVB a negociar con el Madrid, pero no por Haaland
La otra estrella del conjunto alemán, ofrecida al conjunto blanco
Salta la sorpresa en las oficinas del Bernabéu aún con la mente puesta en la debacle del pasado domingo frente al FC Barcelona. Erling Haaland lleva varias semanas siendo uno de los temas más importantes en Chamartín, pero la negociación con el futbolista noruego podría romperse de buenas a primeras tras una información filtrada desde el propio Borussia Dortmund: el conjunto alemán estará dispuesto a negociar con el Real Madrid, pero no por el ariete noruego, sino por Jude Bellingham.
Así lo ha reportado Be Soccer en las últimas horas. Este informe reafirma que el conjunto de la Cuenca del Ruhr estaría dispuesto a estrechar lazos con la casa merengue para abordar un posible traspaso con el centrocampista inglés como gran protagonista, que también atesora otros pretendientes de primer calibre en la Premier League como el Manchester United y el Liverpool.
A lo largo de la campaña estos dos colosos han mostrado mucho interés en presentar una oferta por Bellingham el próximo verano, la cual rondaría los 75 millones, pero este cambio de guion en las relaciones entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid podría conllevar un gran golpe para ambos clubs.
Eso sí, Florentino Pérez, de la mano del director deportivo, José Ángel Sánchez, tendrá que valorar esta propuesta que, desde luego, ha resultado altamente sorprendente para el proyecto blanco ya que los intereses del conjunto español en el Signal Iduna Park eran de sobra conocidos, Erling Haaland, y hasta el momento no se había vislumbrado ninguna otra opción.
Es cierto que el Real Madrid ha incluido en su agenda para el próximo mercado veraniego el nombre de algunos centrocampistas que podrían llegar a Concha Espina como savia nueva para la plantilla, sobre todo por la avanzada edad de Luka Modric -que aún no ha renovado- y de Toni Kroos, pero Bellignham, hasta la fecha, no era una de esas opciones a sabiendas de su alto precio. Ahora, la situación podría cambiar de rumbo ya que el conjunto blanco ya sabe que en Dortmund podría tener un fichaje de suma importancia para el proyecto blanco dado que el británico aún tiene 18 años.