Sin Lewandowski y tras Mané, el Bayern apuñala de nuevo a la Premier

El Bayern Münich sondea el fichaje de Harry Kane ante la prácticamente segura marcha del polaco

El campeón de la Bundesliga, el Bayern de Münich de Nagelsmann, no va a esperar sentado la marcha de su delantero Lewandowski y se ha puesto en marcha para encontrar sustituto al polaco. Según el portal web 90min.com, el conjunto bávaro habría puesto sus ojos en Harry Kane, delantero del Tottenham que de esta forma seguiría los pasos de Sadio Mané, del Liverpool, si finalmente decide poner rumbo a Münich. Fichajes de garantías con los que el Bayern pretende golpear a la Premier League tras ser la Liga que más está llamando a todos los ‘cracks’ para jugar allí.


El delantero internacional con Inglaterra, se asemeja en cuanto a la faceta rematadora a Lewandowski, con la ventaja de que el primero es unos años más joven y puede todavía aportar mucho durante un largo plazo de tiempo. Por su parte, los defensores del polaco justifican que para marcar goles no hace falta cumplir años, y esa es la premisa a la que se agarran desde Barcelona para intentar su fichaje como se rumoreando durante todo el verano.


Por parte de Mané, el delantero senegalés habría transmitido al Liverpool su deseo de no prolongar su contrato, por lo que desde Anfield se plantean su venta para sacar la mayor tajada posible por él. Así pues, el mejor colocado es el Bayern para hacerse con los servicios de un jugador sobresaliente que aportaría innumerables cosas al conjunto alemán. Una pareja de lujo si finalmente se concreta también el de Harry Kane que haría que los de Nagelsmann volvieran a competir por levantar la Liga de Campeones.


El delantero del Tottenham ha terminado cuajando una notable temporada a las órdenes de Antonio Conte, logrando meter al cuadro londinense en la zona que da acceso a la Champions. Toda una hazaña teniendo en cuenta la temporada que estaba realizando un equipo que logró superar al Arsenal en la penúltima jornada del campeonato. Delantera que Kane ha compuesto a la perfección junto al talentoso Heung Min-Son que se ha salido literalmente esta campaña y ha contribuido también a que el Tottenham el año que viene pueda escuchar el himno de la Champions en su campo.