¡Sale la verdad de Erling Haaland! Este es el club al que quiere ir
Se conocen los detalles de su futuro
Erling Braut Haaland se encuentra en Alemania, concentrado junto al resto de sus compañeros. Porque el Borussia Dortmund afronta un duelo crucial mañana ante el Eintracht de Frankfurt, al que está obligado a vencer si quiere estar en la próxima edición de la Champions League. Ahora mismo, son quintos en la Bundesliga, a cuatro puntos de su próximo rival, que es cuarto. En caso de perder, se colocarían a siete, una distancia ya casi insalvable.
El astro noruego también intentará romper la sequía en la que llega, pues acumula tres encuentros consecutivos sin ver puerta, su peor racha desde que es profesional. Eso si, los tres han sido con su selección, con la que no ha cosechados buenos resultados en este parón. Porque, cada vez que se enfunda la camiseta de su club, se convierte en una bestia imparable, y en una máquina de hacer goles. Aunque ahora es noticia por su futuro, como de costumbre.
Pero hoy, más todavía si cabe, después de que su padre, el que también fuera jugador de élite Alf-Inge, y su agente, Mino Raiola, fueran vistos en el aeropuerto de Barcelona. Algo que desató todo tipo de especulaciones, sobretodo, con su posible llegada al Barça. Joan Laporta le quiere sea como sea, y tratará de aprovechar las buenas relaciones que tiene con el representante neerlandés para llevárselo. Eso si, se ha conocido que no es el único viaje que tienen preparado.
Porque, inmediatamente después de conocer la ciudad condal, se marcharán a la capital de España. En esta ocasión, para hablar con el Real Madrid, y con Florentino Pérez, que también le considera objetivo prioritario. Por lo pronto, Haaland ya ha dejado claro que no quiere seguir en el BVB la próxima temporada, independientemente de si logren entrar en la máxima competición continental. Tras eso, también se reunirán con varios equipos de la Premier League.
El Chelsea de Thomas Tuchel, en este sentido, es el que más fuerte apuesta por el ex de Molde y Red Bull Salzburgo. Pero la realidad es que el ganador del Golden Boy, en caso de poder elegir, quiere vestir de blanco.
Buenas noticias en el Santiago Bernabéu.