Robert Lewandowski aterrado: tentativa alemana por la ganga de LaLiga

El Bayern de Múnich ha fijado su próximo objetivo en el goleador de moda en Europa

La temporada que están realizando muchos jugadores europeos están despertando el interés de algunos de los mayores colosos del continente, y algo parecido ha generado Gerard Moreno en el Bayern de Múnich. El conjunto germano está siguiendo muy de cerca al futbolista barcelonés de 27 años, el que hasta ahora está siendo el mejor jugador del campeonato doméstico español junto a Luis Suárez.

No obstante, solamente el delantero del Villarreal tiene posibilidades reales de dar un salto de calidad en su carrera deportiva… y este es el mejor momento para poder hacerlo. Según han afirmado diversos medios alemanes, el Bayern quiere que Gerard sea una alternativa a Robert Lewandowski para la punta del ataque muniqués y, aunque el polaco está firmando unos números estratosféricos, que sea un refuerzo para la delantera para contar con más recursos ofensivos a lo largo de la próxima temporada.

A pesar de que tiene contrato hasta el año 2023, Gerard Moreno está convencido de dar ese cambio de aires a su trayectoria deportiva y recalar en un club que le proponga retos más ambiciosos que los que tiene el conjunto castellonense, por lo que podría viajar a Múnich conforme finalice el presente curso por una cantidad cercana a los 35 millones de euros… una ganga para el rendimiento que está ofreciendo hoy en día el delantero catalán (12 goles y dos asistencias).

Si finalmente se confirma la operación, LaLiga perdería así a uno de sus mejores jugadores en las últimas temporadas y la Bundesliga, más concretamente en el seno del Bayern de Múnich, firmaría la llegada de un futbolista que hoy en día se ha convertido en uno de los delanteros más en forma del mundo, sellando actuaciones sensacionales en cada encuentro con el Villarreal y dejando credenciales que invitan al optimismo más absoluto en territorio bávaro.

El Bayern, a pesar de contar con un Robert Lewandowski en estado de gracia, no quiere dejar pasar la oportunidad de incorporar una alternativa de garantías al futbolista polaco, que ya con 32 años está pidiendo un relevo generacional, un relevo que puede tener en Gerard Moreno su detonante, su mayor miedo: el próximo mercado estival promete mucho.