Pugna entre Atleti, Tottenham y Liverpool por la perla de Francia: 60M

Kolo Muani ha llamado la atención de los dos clubes ingleses que tendrán que competir con el equipo español por su fichaje

La llamada de Randal Kolo Muani con Francia para suplir la ausencia por lesión de Christopher Nkunku, colocó al futbolista del Eintracht de Frankfurt en el primer plano del fútbol internacional y se dio a conocer a un público mucho mayor. Si bien únicamente ha tenido 90 minutos en lo que va de Mundial de Qatar 2022, lo cierto es que el solo hecho de haber sido convocado por Deschamps en una selección tan potente en ataque como lo es Francia ya ha despertado el interés de grandes clubes.

En este sentido, de acuerdo con la información de Foot Mercato y distintos reportes en España, Atlético de Madrid, Tottenham y Liverpool son los equipos que más interés han mostrado para hacerse con los servicios de un futbolista que, hasta la fecha, lleva 8 goles y 10 asistencias en 22 partidos jugados con el Eintracht de Frankfurt (un promedio de implicación directa en 0.8 goles por partido).

Desde luego, con tales registros, resulta evidente que el interés de los tres equipos en el joven delantero de 24 años de edad está más que argumentado. Sin embargo, lo cierto es que su repercusión dentro del terreno de juego va mucho más allá de los números, ya que Kolo Muani destaca por ser un futbolista muy comprometido en las tareas defensivas y con una gran capacidad asociativa que ayuda en la circulación de balón del equipo. De hecho, en tan solo media temporada con el conjunto germano, el galo se ha convertido en uno de los hombres más importantes de un equipo que, recordemos, está cuarto en Alemania y ha conseguido pasar a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Por ello, según informa el diario alemán SportBild, el Eintracht de Frankfurt no pondrá facilidades a la hora de vender al futbolista que, recordemos, tiene contrato hasta junio de 2027 y llegó a Alemania el pasado verano procedente del Nantes a cambio de 16 millones de euros. De hecho, tales serán las dificultades por parte de los germanos a la hora de negociar que, de acuerdo con la información del medio citado, ni siquiera escucharán ofertas por menos de 60 millones de euros.