La pelea de James Rodríguez (y hay video) en el Bayern de Múnich

El colombiano, en una trifulca

James Rodríguez vive momentos de tensión. El Bayern de Múnich ya ha comunicado que no hará efectiva la opción de compra que tienen, y, por tanto, tendrá que regresar al Real Madrid.

Pero en el Santiago Bernabéu tampoco cuentan con él, por lo que su futuro no está claro, si bien todos los indicios apuntan a que jugará en la Premier League, donde el Arsenal de Unai Emery puja por él.

El problema es que la escuadra ‘gunner’ solo es una opción de futuro si sella su pase a la próxima edición de la Champions League, algo que ahora mismo está complicado, pues es quinto en la tabla, por detrás de Tottenham y Chelsea.

La tensión que vive James aumenta, pues Niko Kovac, después de saber que el colombiano no seguirá en el Allianz Arena, ha optado por relegarle, de nuevo, a la suplencia.

Clara muestra es en el partido de DFB Pokal, copa alemana, que el cuadro bávaro disputó ante el Werder Bremen, un choque idóneo para rotar y darle descanso a los titularse y oportunidades a los menos habituales. Pero ni así: Rodríguez solo jugó los últimos 14 minutos.

En apenas ese cuarto de hora, el cafetero se pudo ver nervioso, intranquilo. Lo demostró en la trifulca que protagonizó, en la que una rabona del cafetero encendió los ánimos de los jugadores rivales. 

Eso, junto a una patada que pegó después el habilidoso mediapunta, le costó el reproche de los futbolistas del Werder, que se encararon con el cafetero, indefenso.

Malos días para él…