Otro palo para CR7: el Bayern revela su secreto y mete a Lewandowski
El conjunto alemán ha sido otro de los que ha rechazado amargamente a Cristiano Ronaldo
Cada día que pasa es un mazazo más duro que el anterior para Cristiano Ronaldo. El portugués sigue sin resolver su situación, queriendo salir del Manchester United a un equipo que juegue la Champions pero sin tener ofertas reales encima de la mesa, y por eso los nervios en el luso están comenzando a desquiciarle. La situación no es desde luego nada cómoda para el crack luso y ya solo resta una semana para que el periodo de este mercado de fichajes de verano termine y CR7 se quede atrapado por completo en Old Trafford.
Son varios, eso sí, los equipos que han surgido en torno a su figura. Unos han aparecido tan solo para preguntar casi por curiosidad, otros han tenido un interés más real… han sido diferentes las situaciones desde el Atlético de Madrid, hasta el Sporting de Portugal pasando por el Bayern de Múnich. Precisamente el club germano ha sido uno de los últimos a los que se le ha relacionado con Cristiano Ronaldo. Se ha llegado a especular con un posible desembarco de CR7 en la Bundesliga, en la que sería su primera experiencia en la liga alemana de su carrera deportiva, ya que el club bávaro responde a lo que busca el delantero, un equipo que juegue la Champions League, pero desde la propia entidad se han encargado de desmentirlo y además han desvelado los motivos.
Salihamidzic, el ex jugador y actual deportivo del Bayern de Múnich, fue preguntado en una entrevista mantenida en un podcast al respecto y fue claro, no ocultó para nada las razones por las que su equipo ha descartado incorporar a Cristiano Ronaldo: “Cuando ves que nuestro equipo está equipado en ataque incluso sin Lewandowski, es difícil hacer este fichaje desde el punto de vista deportivo y financiero”.
De esta manera, se pensaba que el Bayern podría encontrar en CR7 consuelo para la salida de Lewandowski al Barcelona pero no ha sido ni mucho menos así. La incorporación de Mané, procedente del Liverpool, ha saciado las necesidades de los alemanes que ya van además como un tiro en la Bundesliga en este inicio de temporada y amenazan con ganar la Champions.