Ojo al flechazo veraniego: Dice ‘no’ a CR7 para aceptar y darle al Real Madrid a Alphonso Davies

El futbolista ha manifestado su profundo desinterés en jugar en Arabia, pero no dar el salto a Alemania

Atendiendo a las señales, los movimientos que se precipitan del lado de un grande del viejo continente pueden tener un efecto inmediato en el gigante de al lado o en el de más allá, y eso es justo lo que parece prepara el Bayern de Múnich a raíz de la más que probable marcha de un jugador con una dirección bien concreta, el Real Madrid

Jugador top por jugador top

Qué mejor manera de sustituir a un futbolista considerado en el Olimpo actual de su posición, como es Alphonso Davies, por una pieza de la misma o parecida talla, como es Theo Hernández, lateral izquierdo y uno de los líderes del AC Milan. Pues eso es justo lo que se está trabajándose un Bayern de Múnich que ve poca solución a la situación de su jugador americano y ha de buscar respuestas fuera.

La negativa a renovar y la oportunidad

Es más, la jugada, hasta cierto punto, puede salirle redonda al gigante bávaro si consiguen el trato que pretenden en Múnich, y es que la idea es vender al Real Madrid a Davies, si verdaderamente es lo que desea el lateral canadiense, para con ese dinero reinvertir en Theo, y todo ello hacerlo sin costes añadidos, es decir, jugador por jugador. Con ello se quitarían en el Allianz Arena un pese de encima, que ya es el díscolo jugador norteamericano, para hacerse con uno de los mejores por izquierda del planeta.

Lo curioso es que Theo, que ha hecho carrera en Milan, tiene pasado en la élite del futbol madrileño, tanto en el Atlético de Madrid como en el Real Madrid y en sendos destinos fracasó. 

No a Arabia, sí a Múnich

Al hilo de ello, según cuenta Daniele Longo en Calcio Mercato, el jugador habría rechazado marcharse a Arabia Saudí para verse tentado por el Bayern. Fuentes cercanas al club rossoneri creen que podría haber sido la entidad en la que reside CR7, el Al Nassr, quien habría intentado el movimiento. Sea como fuere, Theo no irá a Arabia pero tal vez sí al Bayern: la oferta en un grande con opciones de todo le seduce.