¡Nuevo invitado a la puja por Haaland! Problemas para el Real Madrid

Un posible destino más para el noruego

Erling Braut Haaland sigue coleccionando equipos interesados en sus servicios, y no es para menos. Por algo es considerado como el jugador más interesante del planeta, pues pese a que ya sea una estrella mundial, no hay que olvidar que solamente tiene 20 años. Cuesta imaginar donde puede estar en unas pocas temporadas, ya con algo más de experiencia, pero hay quien le coloca entre los candidatos a ganar un Balón de Oro. Palabras mayores.

El Borussia Dortmund se frota las manos con su estrella, y ve en él una nueva oportunidad para hacer negocio. Sin duda, tendrán muy sencillo eso de traspasarle, ya que no faltarán clubes dispuestos a tirar la casa por la ventana para llevárselo. Y los apenas 22 millones de euros que tuvieron que pagar al Red Bull Salzburgo hace poco más de un año serán amortizados de sobra. De momento, la subasta ya supera los 140 ‘kilos’, y con holgura.

El Real Madrid, como no, está entre los que más fuerte apuestan por el astro noruego. Sería un galáctico en toda regla, que ilusione a la afición, y que sobretodo ayude a acabar con los problemas de cara a puerta que tienen. Florentino Pérez ya ha mantenido varias conversaciones con el vigente subcampeón de la Bundesliga, y con el representante del canterano del Molde, el polémico Mino Raiola. Y se muestra realmente optimista al respecto.

Eso si, deberán de competir con el Manchester United, el Chelsea o el Manchester City, que también se han fijado en Haaland. Y ahora, por si no fueran pocos, señalan también que el Bayern de Múnich pretende pescar de nuevo en el Signal Iduna Park, como ya lo hizo en su momento con Mario Götze, Mats Hummels y Robert Lewandowski. Precisamente, el ganador del Golden Boy de este pasado 2020 sería el relevo del internacional polaco.

A pesar de que sigue a un nivel excelso, marcando una burrada de goles, no hay que olvidar que ya tiene 32 años, y que pronto soplará las 33 velas. No le queda mucho más tiempo en la élite, y hay que ir pensando en un sustituto de garantías.

Y no hay dudas de que el nórdico lo es.