Nuevo invitado a la puja por Erling Haaland: miedo en el Real Madrid

Siguen apareciendo interesados

Cada vez está más claro que Erling Braut Haaland abandonará el Borussia Dortmund a final de temporada. Este fin de semana, de nuevo volvieron a perder, y siguen en caída libre, corriendo el riesgo de quedarse fuera de la fase de grupos de la Champions League la próxima temporada. Algo que obligaría a los alemanes, que no pasan por su mejor momento, ni deportivo ni económico, a deshacerse de varias de sus estrellas, para equilibrar las cuentas.

Y, entre ellas, figura el nombre del astro noruego, que pone como condición para seguir otro año el disputar la máxima competición continental. De lo contrario, sabe que ofertas tiene y tendrá de sobra, y no faltan conjuntos interesados y dispuestos a pagar un dineral. Hace unos días, sin ir más lejos, se especulaba con una oferta de más de 120 millones de euros, procedente del Manchester United, que no quiere esperar un año, a que se active la cláusula de rescisión que tiene, cifrada en 75 ‘kilos’.

Mino Raiola siempre tiene el teléfono a su lado, y se frota las manos viendo el negocio que puede hacer. El Barça también está en la carrera por el ex de Molde y Red Bull Salzburgo, pero no puede competir con lo que pagan otras entidades. Como, por ejemplo, el Real Madrid, que se ha marcado al ganador del Golden Boy de este pasado 2020 como gran objetivo prioritario. Al mismo nivel, o incluso por delante, de Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain.

Florentino Pérez cree que Haaland solucionaría de una vez los problemas de gol que arrastran, y sería el relevo de un Karim Benzema al que ha pillado negociando su regreso al Olympique de Lyon. Pero ha aparecido un nuevo invitado a la subasta por el nórdico, que es el galáctico de moda en toda Europa. Se trata del Manchester City de Pep Guardiola, otro titán que necesita un nuevo delantero centro, y que ha puesto sus ojos en él.

Sergio ‘el Kun’ Agüero acaba contrato en junio, y todo apunta a que hará las maletas. A parte, Gabriel Jesús está constantemente lesionado.

Problemas para el cuadro blanco.