Y no es Havertz: el objetivo del Real Madrid en el Bayer Leverkusen

Florentino Pérez mueve ficha

Kai Havertz lleva sonando tiempo para reforzar el Real Madrid, que le tiene entre sus alternativas para el centro del campo. A sus 21 años, ya tiene una gran experiencia en la élite, y posee unas cualidades excepcionales, que le hacen ser uno de los mejores del planeta. Y lo mejor es que todavía tiene un gran margen de mejora, y un potencial tremendo, por lo que todavía no ha tocado techo.

El Bayer Leverkusen ya se le ha quedado muy pequeño, y este verano será el definitivo, en el que dé el salto a un grande de Europa. Ya comunicó hace unos meses su deseo de partir y probar una nueva aventura, y entienden su postura. No pondrán pegas, siempre y cuando reciban una oferta que ronde o supere los 90 millones de euros que creen que vale.

Una cantidad que el Chelsea de Frank Lampard está dispuesto a pagar, para llevarse al internacional alemán a la Premier League. El acuerdo está cercano, y Florentino Pérez parece que no tiene intención en mover un solo dedo y competir por llevárselo. En cambio, hay otro diamante que juega en el BayArena, y que sí le llama mucho la atención. Se trata de Florian Wirtz. 

Nacido en el año 2003, es decir, que todavía está en edad juvenil, ya es un miembro más del primer equipo de Peter Bosz. Lo reclutaron el pasado enero, haciendo una fuerte apuesta por él, cuando militaba en el Köln, con el que no había debutado aún. Pagaron menos de medio millón por él, una auténtica ganga, viendo sus cualidades, y lo mucho que ha crecido. 

Porque ya ha tenido continuidad en el Leverkusen, y se ha convertido en el jugador más joven de la historia de la Bundesliga en marcar un gol.

Es toda una perla, y el Madrid no le perderá de vista.