Nagelsmann insiste por Mason Mount: varapalo para Tuchel y 'Carletto'

Desde el conjunto alemán preparan una oferta por el internacional inglés con vistas al próximo verano

La planificación deportiva del Bayern Múnich continúa contando con mucho trabajo por delante de cara a los próximos meses, dado que tras sellar las renovaciones de Leon Goretzka y Joshua Kimmich; desde el cuadro bávaro estarían trabajando en extender los contratos tanto de Serge Gnabry como de Thomas Müller. Por el contrario, otros futbolistas como Kingsley Coman o Corentin Tolisso no tienen asegurada su continuidad en el Allianz Arena, por lo que Julian Nagelsmann habría pedido la llegada de Mason Mount para reforzar el puesto de mediapunta. El internacional inglés del Chelsea le costaría al cuadro bávaro una gran cantidad económica cercana a los 75 millones de euros, cantidad que desde Alemania estarían dispuestos a asumir en caso de recibir el visto bueno por parte del conjunto inglés y del propio jugador.

La gran versatilidad del centrocampista y su sensacional rendimiento durante las últimas dos temporadas, convierten a Mason Mount en un activo importante a tener en cuenta para el futuro, con Julian Nagelsmann buscando firmar una nueva estrella para su equipo que pueda liderar también el relevo generacional para futbolistas como Thomas Müller o Robert Lewandowski. Desde el propio club alemán buscarían convencer al internacional inglés al igual que hicieron con Jamal Musiala, operación en la que Hasan Salihamidzic jugó un papel esencial para poder firmar el acuerdo entre ambas partes.

Desde Londres insisten en que el mediapunta inglés no está a la venta durante los próximos mercados, por lo que el éxito de la operación que ha puesto en marcha el Bayern Múnich dependería por completo de los deseos del propio futbolista para la temporada que viene. En caso de pronunciarse públicamente tomando partido por su salida, el cuadro alemán tomaría ventaja por primera vez, aunque desde Inglaterra tanto Thomas Tuchel como Román Abramóvich aseguran que no están dispuestos a escuchar ninguna oferta y que el propio futbolista inglés se encuentra muy feliz en Stamford Bridge.

El fuerte interés del Bayern Múnich en hacerse con Mason Mount continúa dando que hablar en Londres, contando también con otros grandes como el Real Madrid siguiendo los pasos del internacional inglés e interesados en reclutar al mediapunta para su proyecto con vistas a la próxima temporada. Desde Londres continúan insistiendo en que el jugador es intransferible, al ser parte fundamental en los planes de futuro de Thomas Tuchel en el Chelsea; a pesar de que se espera que tanto Nagelsmann como Ancelotti puedan presentar nuevas tentativas durante las próximas semanas para continuar alimentando un culebrón que queda lejos de terminar.