Mané no funciona y el Bayern busca y elige al '9' del Inter: 75 kilos
El conjunto bávaro sigue necesitando un sustituto de garantías de Robert Lewandowski y parece haber centrado sus objetivos en el atacante argentino
El Bayern de Múnich parece haber puesto fin a mala racha de resultados de 4 partidos sin ganar en la Bundesliga, lo que le llevó a estar por momentos fuera de los puestos de la Champions League, pero la victoria por 4-0 ante el Bayern Leverkusen el pasado viernes y por 5-0 al Viktoria Plzen en la Champions League parecen haber espantado todos los fantasmas de una posible crisis deportiva y el equipo parece que cada día está funcionando mejor, igual que Sadio Mané.
El delantero senegalés se convirtió en el fichaje estrella del verano del Bayern de Múnich a cambio de 30 millones de euros. El ex del Liverpool llegaba para suplir la marcha de Robert Lewandowski y tras un comienzo de curso mu prometedor con 4 goles en 5 partidos, el atacante del conjunto germano cayó en una pequeña crisis goleadora de la que parece estar saliendo poco a poco, ya que, no anotaba con los bávaros desde el pasado 31 de agosto y su fichaje ha comenzado a ser cuestionado en la Bundesliga.
Pero sus goles al Bayern Leverkusen el pasado viernes y al Viktoria Plzen el martes han detenido todas las voces críticas que ya calificaban la llegada de Mané como de fracaso. Parece que poco a poco el senegalés está recuperando su mejor versión, pero a pesar de ello en el Bayern de Múnich se quiere curar en salud y cubrirse las espaldas por si finalmente el ex del Liverpool no consigue llegar a mostrar nunca en el Allianz Arena el nivel que tuvo en Anfield y ya están trabajando en el fichaje de un nuevo ‘9’.
Según ha informado el diario Bild Sport, el Bayern de Múnich tendría apuntado en su lista de delanteros a Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milán es ahora mismo indiscutible en el conjunto de Simone Inzaghi, el cual está siendo cuestionado en Italia hasta tal punto que una derrota ante el FC. Barcelona el pasado martes le podía haber costado el puesto, pero no fue así, pero en el curso pasado en más de una ocasión sonó para abandonar el Giuseppe Meazza.
La lesión de Romelu Lukaku y el fichaje de Paulo Dybala por la Roma le ha dado un respiro a Lautaro Martínez que este verano sonó para reforzar las delanteras del Tottenham Hotspur, PSG e incluso Atlético de Madrid y que ahora, parece estar vinculado al Bayern de Múnich, pero el único problema al que se enfrentan los bávaros es que tiene contrato hasta el año 2026 y su actual valor de mercado es de 75 millones de euros según Transfermarkt.
Además de Lautaro Martínez, el Bayern de Múnich también estaría interesado en el delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, el cual decidirá su futuro dependiendo de los objetivos que logre su club esta temporada. Veremos quien acaba llegando al Allianz Arena el próximo verano o incluso enero.