Lo fichan con el dinero de Havertz: el Leverkusen se lo quita al Barça
El alemán apunta al Chelsea
El Bayer Leverkusen traspasará a Kai Havertz, que se convertirá en jugador del Chelsea en cuestión de semanas, o incluso días. Y lograrán recaudar una cantidad muy importante de dinero, pues su traspaso está valorado en cerca de 90 millones de euros. Una cantidad asombrosa, por un crack que, a sus 21 años, ya es uno de los mejores del planeta en su puesto.
Eso permitirá a los alemanes, que el curso que viene no estarán en Champions League, poder traer caras nuevas. Obviamente, condiciona mucho el no participar en la máxima competición continental, pero todavía tienen opciones. Porque, pese a quedar quintos en Bundesliga, pueden conseguir el billete si consiguen alzar la Europa League, algo que, siendo realistas, es muy complicado.
Pero eso parece no importarle mucho a André Onana, que estaría realmente cerca de aterrizar en el BayArena. Allí, buscan a un guardameta de garantías, ya que Lucas Hradecky no acaba de convencer a Peter Bosz, pues es algo irregular. Y quiere a un arquero de primer nivel, pensando también en el futuro, ya que el internacional finlandés ha entrado en la treintena.
Cuaja grandes partidos con otros para el olvido, y ya se han cansado del ex del Eintracht Frankfurt, que pasará a jugar solo la DFB Pokal. Eso le han prometido al africano, que costaría alrededor de 25 ‘kilos’, y que sonaba con fuerza para el Barça, club en el que se crió. No obstante, han descartado su llegada, para apostar por la continuidad de Marc-André ter Stegen.
De la misma manera, el Chelsea también le ha dicho ‘no’, pues prefiere lanzarse a por Dean Henderson, propiedad del Manchester United. Al internacional camerunés, que desea salir del Ajax de Ámsterdam, no le ha quedado otra que aceptar ir a las ‘aspirinas’.
Allí espera seguir creciendo como hasta ahora.