Lewandowski negocia en España: la última hora (y la sorpresa es muy gorda)

El polaco quiere jugar en la Liga Santander

Hay momentos en la vida de un futbolista que debe cerrar una etapa. A veces es por haber conseguido todo lo posible, en otras ocasiones es porque no se ha conseguido, a veces solo es por cambiar de rutinas y parece que el delantero polaco Robert Lewandowski ha decidido cerrar una etapa en el Bayern de Múnich este verano. El jugador cree haber cumplido ya con el club bávaro y busca una retirada en otro equipo.

El delantero ha sido en los últimos años uno de los mejores goleadores de Europa y sus números dejan en evidencia a cualquiera, sin embargo, parece que esta temporada no había sido como otros años y no habían sido demasiados los equipos que habían preguntado por él.

Lejos quedan los veranos en que el Real Madrid, la Juventus y otros grandes se peleaban por el goleador polaco, a fecha de hoy ha tenido que ser el propio Lewandowski el que ha tenido que mandar a su representante a buscarle equipo entre los grandes de Europa.

Todavía se encuentra en una buena edad (30 años) y su rendimiento no ha comenzado a bajar, algo que demuestran sus 22 goles en 32 partidos en la Bundesliga, y es por ello que espera que uno de los grandes acabe fichándolo este verano.

De momento, se ha podido ver a su agente en conversaciones con el Real Madrid, con el Atlético de Madrid, con el Manchester United y con el Paris Saint Germain, aunque todavía no se sabe muy bien cuál ha sido la respuesta de estos. 

Se especula que Atlético de Madrid y Manchester United serían los más interesados, aunque su alta ficha es el caballo de batalla que todavía parece que ninguno de los clubes está dispuesto a asumir con el delantero polaco que podría iniciar su bajón en cualquier momento.