Lewandowski hace sangre, 120 millones por él para Nagelsmann, CR7 mira

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, repasa el estado actual de su equipo en el mercado

El Bayern de Münich continúa haciendo frente a una serie de importantes cambios en su plantilla durante el mercado de fichajes. La salida de Lewandowski al Barcelona supone un palo para la directiva bávara, que no ha dudado en salir al paso haciendo oficial la contratación de Mané por 32 millones y atando la llegada de De Ligt de la Juventus por 80. Todo con un Cristiano Ronaldo que mira de reojo ante los rumores que le sitúan como el nuevo delantero de Nagelsmann, dentro de ese nuevo rumbo que se pretende dar al club la temporada que viene.


Así las cosas, el mítico Hasan Salihamidzic, director deportivo del equipo alemán, ha hablado en el podcast ‘Bayern Insider’ con el jefe de fútbol de ‘Bild’, Christian Falk, y ha repasado toda la actualidad que rodea al Bayern en estos momentos de mercado: "Si miras a nuestro equipo, creo que estamos bien preparados y que podemos esperar la próxima temporada. Es seductor para los jugadores ir al futuro con este club y este entrenador", afirmó el bosnio acerca de la llegada de Mané y la más que probable de De Ligt.


Precisamente sobre el central holandés, Salihamidzic descubre algunos detalles sobre las negociaciones con la Juventus para su contratación: "Era importante para mí que nos sentáramos en una mesa con los responsables Arrivabene, Cherubini y Pawel Nedved. Estuve allí como jugador durante cuatro años y tengo una buena relación con el club. Tuvimos dos charlas, ahora hay que tener paciencia y ver qué pasa”.


Por último, uno de las leyendas más aclamadas del Bayern afirmó ser optimista en cuanto al desenlace del verano y la posibilidad de dar todavía algún golpe importante: "Creo que estamos en una buena posición en este momento porque ya hemos hecho algunas cosas. Eso lo hace más fácil en el mercado de fichajes. Mantendremos los ojos y los oídos abiertos, veremos lo que sucede en el mercado de fichajes y haremos lo mejor para el FC Bayern. Estamos escuchando lo que fortalecerá a nuestro equipo", concluyó. Todo dentro del deseo de que el Bayern siga siendo uno de los equipos más temidos de Europa.