¡Le gana en todo! Jürgen Klopp roba a Zidane su plan secreto

El alemán se adelanta al francés y demuestra una vez más que no solo es mejor entrenador

El Real Madrid trabaja en las oficinas. Trabaja y trabaja en jornadas interminables que parecen no tener fin. No solo el Madrid vive de su fútbol. Si algo ha hecho Florentino estos años es hacer del Madrid un club transversal. Universal. Su camiseta es la que más vale y es por algo. El trabajo en las oficinas de Chamartín lleva a esto. A encarecer una marca cada vez más reconocida a nivel mundial.

Evidentemente todo esto viene gracias al fútbol. El Madrid tiene otras seccione como el baloncesto, pero nada puede acercarse a lo que mueve el equipo de fútbol. Son millones y millones de seguidores a lo largo del mundo. Pero desde hace tiempo que el fútbol se convirtió en algo más que fútbol. Y eso bien lo sabe Florentino que en los últimos años ha hecho fichajes estratégicos, como el de James Rodríguez y Colombia y Kubo con Japón.

 

Dicen ahora desde el club que en invierno el Real Madrid no se va a reforzar. La irrupción de Fede Valverde en el medio del campo ha hecho que le fichaje de Christian Eriksen ya no sea una prioridad. Al menos para este enero. Pero habrá que ver como evoluciona el Madrid de aquí a que se abra el mercado para confirmar la noticia que nos filtran desde dentro.

Zidane ha sondeado el mercado y está convencido en haber encontrado el sustituto perfecto para Casemiro. Se trata de Denis Zakaria. El joven jugador suizo juega en la Bundesliga, en el Borussia Mönchengladbach. Es un medio centro de contención, de 1.89. Con un físico imponente y con mucha llegada. Es lo más parecido a Pogba que Zidane ha encontrado. Como una compra en Ali Express.

Sin embargo, Jürgen Klopp parece que se le ha adelantado. El Liverpool ya negocia con el equipo alemán y el jugador sería “red” a partir de junio. Otra batalla que le gana Jürgen Klopp a Zidane. Casi nada.

El alemán parece que la tiene tomada con el Real Madrid. Primero fue la negativa a negociar por Mané y Salah y ahora esto. Zidane debe estar furioso. Debe seguir buscando a su Pogba de Ali Express.