Klopp le quitó al nuevo Coutinho a Ancelotti y Dani Olmo y Xavi Simons ven que ya le llueven ofertas

No ha tenido suerte ni en el Liverpool ni el RB Leipzig, pero le quieren cinco equipos

Cuando apenas era un chaval, Fabio Carvalho sonó para multitud de grandes equipos, entre ellos el Liverpool y el Real Madrid, que de hecho se disputaron su fichaje, sin embargo, fueron los reds quienes por unos 6 millones de euros se llevaron a un jugador que a sus 21 años no ha terminado de explotar, pero al que quieren hasta cinco equipos de la Premier League.

Ni en la Premier League ni en la Bundesliga

Y si decimos que no ha explotado es porque el futbolista portugués está cedido esta temporada en el RB Leipzig, donde los minutos no le están favoreciendo en el potente equipo de la Bundesliga, lo que implica que su club propietario, el equipo de Anfield, quiere mirar nuevas alternativas para que su jovencísimo jugador triunfe. Concretamente, informa el Daily Mail que hay hasta cinco equipos de la liga británica que quieren hacerse con sus servicios.

Propuesta por un jugador de características muy especiales

El mass media británico incide en que el Liverpool tiene hasta cinco ofertas formales por Carvalho y que el equipo inglés se plantea seriamente darle a alguno de ellos los minutos que el Leipzig no le está dando, ya que Carvalho ha jugado hasta la fecha en el equipo de Dani Olmo y Xavi Simons solo 360 minutos. Concretamente hablamos de proposiciones de Fulham (club matriz del jugador luso), Leeds United, Southampton, Wolverhampton y Hull City.

Gran habilidad, ‘como Philippinho’

Jugador de enorme habilidad al que se comparó en la ciudad de los Beatles con Philippe Coutinho -una comparación pertinente por ser dos jugadores que vistieron la elástica de los reds y por las características de uno y otro jugador, además de su posición sobre el terreno de juego- Carvalho no ha tenido suerte, quizá precisamente porque necesita una confianza ciega en su talento, que lo tiene. Brilló en el Fulham precisamente desde eso, desde una apuesta total en su capacidad y quizá eso es lo que busque el Liverpool con otra cesión de un talento que junto a Dani Olmo y Xavi Simons tampoco funciona pero que ya en su día mantuvo en liza a reds y Real Madrid por el jugador nacido en Torres Vedras.