Julian Nagelsmann reabre esta opción mágica: el Bayern se lo piensa
El técnico aterrizará en Múnich con muchos problemas a resolver y con varias peticiones ya sobre la mesa
El Bayern de Múnich planea una revolución en su plantilla este verano tras la decisión de Hans-Dieter Flick de abandonar el conjunto alemán al finalizar la temporada por las diferencias del técnico con Karl-Heinz Rummenigge. La llegada de Julian Nagelsmann al banquillo del Allianz Arena promete varios cambios de cara a la próxima temporada, con el ex entrenador del Red Bull Leipzig pensando en posibles alternativas para comenzar a apuntalar su centro del campo. La sala de máquinas se ha convertido en la primera gran preocupación del germano en su nuevo proyecto, reabriendo la posibilidad de hacerse con Florian Neuhaus este verano, una de las perlas más prometedoras de toda la Bundesliga.
El gigante bávaro ha puesto su punto de mira sobre el centrocampista de 24 años del Borussia Mönchengladbach, siendo una de las opciones que más gustan en el Bayern de Múnich ante la indecisión de Georginio Wijnaldum -pretendido también por el F.C. Barcelona-. La llegada de un futbolista creativo es la primera petición de Julian Nagelsmann, aunque el plan para reclutar al alemán tiene varios factores por definir. En estos momentos, desde el Allianz Arena buscarían acelerar los contactos para tener todo cerrado antes de la Eurocopa, aunque por el momento el alto precio que exige el Borussia tiene paralizadas las negociaciones.
Otro de los problemas con los que cuenta el Bayern para cerrar la llegada de Florian Neuhaus es la gran competencia que existe en estos momentos por tratar de conseguir el fichaje del joven talento alemán. En favor de los de Nagelsmann, cuentan con que el jugador preferiría Múnich por delante de otras opciones lejos de la Bundesliga, por lo que su estrategia de firmar a los mejores jugadores del campeonato germano podría vivir un nuevo episodio este mismo verano con el centrocampista del Mönchengladbach.
Un culebrón al que se suma el futuro de Georginio Wijnaldum, dado que Jürgen Klopp está decidido a pagar lo que haga falta por Neuhaus en caso de quedarse sin el holandés. Desde el Allianz Arena continúan teniendo a ambos nombres en su lista de deseos, sin descartar incluso tratar de reclutar a los dos este verano. La llegada de un centrocampista de corte creativo se ha convertido en la primera petición de Julian Nagelsmann, con el Bayern de Múnich comenzando a moverse de cara a la próxima temporada.