James Rodríguez no seguirá en el Real Madrid y ya tiene destino

El colombiano lo tiene claro.

Como era de esperarse, el futuro de James Rodríguez está lejos de los clubes más cercanos a él. Con el Bayern Múnich se había presentado una buena relación en los primeros años de sesión desde el Real Madrid, pero poco a poco todo se fue deteriorando con el cambio de cuerpo técnico, porque apostó a otros futbolistas con características diferentes. El zurdo intentó tener paciencia y demostrar su categoría, no obstante, los contratiempos físicos le hicieron imposible cumplir con esa misión, quedando entre las segundas opciones de Niko Kovač.

A un partido de que finalice la temporada, James está decidido a salir de Alemania para el próximo verano, y un impuesto obligado por el que debe pasar es el Real Madrid de Zidane, ya que sigue siendo dueño de su ficha. Los blancos no tienen la más mínima intención de que el cafetero se quede en el equipo, por ello, lo venderán al mejor postor. Entre los equipos que están detrás del mediocampista se encuentran el Liverpool, Manchester United y el Arsenal. Jürgen Klopp sabe que, aunque gane la Champions, tendrá que desprenderse de alguna de sus figuras que ya están siendo tanteadas, por eso busca alternativas. En el caso del United y los 'Gunners', son clubes que están en una etapa de construcción para lograr la consolidación.

El PSG y la Juventus también han preguntado por el jugador. El Real Madrid no aceptaría menos de 50 millones de euros para dejar ir a James, una cantidad bastante accesible si se toma en cuenta el poderío económico de todos los equipos interesados.

De esta forma, el referente de la Selección Colombia estando cerca de cumplir los 28 años de edad, espera encontrar finalmente su sitio en el fútbol europeo, para no tener que preocuparse por nada más, solo por lo que sabe hacer, jugar al fútbol.