Jadon Sancho y otro más: el doble fichaje que el United roba al Madrid

Florentino Pérez se puede despedir de ellos

El Manchester United promete ser uno de los grandes agitadores del mercado, y ya tienen a punto de caramelo su primera gran inversión. Porque los de Ole Gunnar Solksjaer están muy resentidos después de quedarse a las puertas de ganar otra Europa League, perdiendo en la final ante el Villarreal de Unai Emery. En la Premier League sí que han hecho un buen papel, y han estado cerca del liderato, pero, a la hora de la verdad, no han podido ser tan regulares como el Manchester City de Pep Guardiola.

Los ‘red devils’ quieren volver a reinar, y sobretodo, volver a esos días en los que daba miedo enfrentarse a ellos. A largo plazo, su objetivo es pelear por la Champions League, un trofeo que no levanta desde 2008, pero quieren llegar a las últimas rondas desde esta misma campaña. Y, para empezar, quieren a un central, que puede ser Sergio Ramos o Raphaël Varane. Aunque todo hace indicar que el primero en aterrizar será Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmund.

A pesar de tener solamente 21 años, ya es uno de los mejores jugadores del planeta en su puesto, y pagarán cerca de 90 millones de euros para conseguirlo. El acuerdo con el internacional inglés es total, y también parece que lo sería con el club de la Bundesliga. Falta la firma y el reconocimiento médico, que podría tener lugar pronto, concretamente, cuando se selle la eliminación de la Eurocopa de su selección. Y, junto a él, llegará otro crack.

Y también en la agenda de Barça y, sobretodo, del Real Madrid. En este caso, hablamos de Eduardo Camavinga, que era un objetivo prioritario para Zinedine Zidane, y cuyo nombre figuraba en la agenda de Florentino Pérez. Pero, después de la dimisión de su compatriota, y, sobretodo, tras elegir a Jonathan Barnett como agente, ya estaba bastante claro que su futuro no pasaba por el cuadro blanco. Además, consideran excesivos los 55 millones de euros que pide el Stade Rennais. Y menos, quedando libre en 12 meses.

Así que acabará aterrizando en Old Trafford, tras disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo.