Hazard tiene al enemigo en casa y le pone muy nervioso
El belga está muy tenso con los números de su mayor rival que podrían costarle el puesto
Eden Hazard está contento con el hecho de haber vuelto a los entrenamientos. La rutina que le marcó el cuerpo técnico liderado por el preparador físico Gregory Dupont era muy exigente y empezaba a ser difícil de cumplir. Por eso, cuando el pasado lunes se volvió a pisar el césped, Eden fue el jugador de la primera plantilla que más lo agradeció.
Y a juzgar por como han ido los primeros días, parece que todo fluye en casa de Eden: está más fino que cuando se incorporó al Madrid el pasado mes de julio y con unas ganas enormes de aportar al equipo todo lo que no ha podido durante los meses que ha estado lesionado. ¿Hay algo que perturbe al centrocampista belga? Pues sí, lo hay.
El hermano pequeño de Eden es Thorgan Hazard, tiene veintisiete años y juega en el Borussia Dortmund. El también centrocampista jugó ayer con su equipo, toda vez que la Bundesliga ha vuelto de manera oficial y consiguió, en un partido, igualar los números de Eden en toda la temporada con el Real Madrid: dio una asistencia y marcó un gol. La relación entre los dos es muy buena pero Eden no soporta verse por debajo de su hermano pequeño en números y este año, por unas cosas o por otras, lo está.
Eden está tranquilo en el sentido que sabe que las cosas le van a terminar saliendo pero no puede evitar ciertos momentos de estrés por verse en un equipo como el Real Madrid, el sueño de su vida, y estar a estas alturas de temporada con un gol y una asistencia, un bagaje muy pobre para un crack mundial como es el mayor de los Hazard. Eden no cree que el Madrid esté interesado en su hermano pequeño pero sabe que si ese estrés se convierte en ansiedad y le bloquea cuando esté sobre el terreno de juego, su puesto estaría en riesgo.
Por el momento, Eden se alegra por su hermano con la misma fuerza con la que espera el regreso de la competición oficial para aumentar sus registros individuales.