¡Haaland ya ha elegido equipo! Real Madrid y Barça alucinan, ¿otra vez?

El jugador ha pasado de los grandes de Europa una vez más

Erling Haaland es la sensación en la Champions League de esta temporada. El joven delantero noruego está marcando goles con la misma facilidad que en su día los marcaba Cristiano Ronaldo. Con la única diferencia de que el jugador nacido en Inglaterra no ha cumplido aún los 20 años.

Haaland lleva ya 15 goles en su liga, la liga austriaca, y 7 goles en Champions. Más los 4 que ha marcado en la copa Austria suman un total de 26 goles en lo que va de año. Una auténtica barbaridad que han puesto al noruego en la órbita de los grandes clubes de Europa.

La subasta parece que ya ha empezado y muchos usan sus armas como buenamente pueden. El Real Madrid ha intentado que sea Odegaard el que convenza a su compatriota. Pero de momento no ha surgido efecto. El otro día Haaland, cansado de que le pregunten siempre por el Real Madrid respondió de malas maneras al interés blanco.

El F.C Barcelona usa siempre un arma que es tan efectiva dentro del campo como fuera: Leo Messi. Jugar con el argentino es el sueño de muchos de los jóvenes jugadores que van saliendo, pues ha sido el ídolo absoluto de una generación. Haaland ya ha hablado de la admiración que tiene por él.

El Manchester United es el que mejor colocado parece. Al menos eso dicen en Noruega. Solskjaer ya ha hablado con el padre del jugador para presentarle el proyecto. Haaland sería la piedra angular de un nuevo Manchester United.

Pero sin embargo el jugador noruego parece que ya ha elegido equipo. Ante todo pronóstico, y siguiendo los pases de Keita, daría el salto al Leipzig en Alemania. El equipo ,también de la franquicia Red Bull serviría a Haaland de trampolín como lo hizo con el jugador africano, que acabó fichando por el Liverpool.

Para ello el Leipzig debe dar salida a Timo Werner. Jugador por el que el Bayern de Múnich está más que interesado.

Real Madrid y Barcelona no entienden la decisión. Si va a Alemania y lo hace bien valdrá incluso más dinero que ahora. No se lo pueden permitir. Deben actuar. Hay “caso Haaland”.