Haaland tiene claro su destino, Real Madrid, City y PSG no se lo creen
Fuentes muy cercanas al noruego aseguran que su futuro está en España y está a la espera de que el club pueda confirmar la operación
Desde hace mucho tiempo se sabe que a Erling Haaland le encanta España, su residencia de Marbella así lo refleja, y que al delantero le encantaría poder jugar en La Liga Santander en algún momento de su carrera. Pues bien, ese día podría estar más cerca que lejos, según el Daily Star fuentes cercanas al Borussia Dortmund aseguran que el noruego tiene tomada ya la decisión sobre su futuro y efectivamente será en un equipo español.
Según el diario británico Haaland estaría deseando poder jugar en el FC. Barcelona la próxima temporada. El único motivo por el que aún sigue guardando silencio no es otro que la situación económica del club catalán. El atacante se encuentra a la espera de que el conjunto azulgrana le confirme que puede realizar la operación tas elevada de su fichaje, un traspaso que le costaría a cualquier club no menos de 300 millones de euros.
En el momento en el que Joan Laporta y su junta directiva den el visto bueno a su llegada se prevé que el goleador haga pública su decisión que tanto se está haciendo de rogar. Una respuesta que ha supuesto un jarro de agua helada para el resto de competidores que tiene tras él el ariete. El Real Madrid se aleja cada vez más del sueño de poder juntar en un mismo equipo a Mbappé y Haaland.
Manchester City, Manchester United, Paris Saint Germain, Chelsea y el conjunto madridista no han tirado aún la toalla. Se encuentran a la espera de lo que suceda con el FC. Barcelona. Los equipos ya tienen preparada la oferta para el jugador pero todavía no se la han hecho llegar a su agente consciente del deseo del noruego de jugara las órdenes de Xavi Hernández.
No todos los equipos actualmente pueden permitirse para tanto dinero de una sola vez, pero si lo consiguen los beneficios son altísimos y las cuentas finales acabarían en números positivos. Como ocurrió con Leo Messi tras su marcha al PSG, el delantero argentino reflejó que el alto coste de su fichaje por el conjunto parisino fue costeado solamente con su imagen y los patrocinadores.