Florentino Pérez los vigila: los tres cracks que seguirá en la Bundesliga

El Real Madrid no los perderá de vista

La Bundesliga regresó el pasado fin de semana, siendo la única gran liga que ha vuelto a la acción. Hasta que no hagan lo mismo las otras competiciones, será, por tanto, el gran atractivo, para esa gente que no podía calmar su ansia por ver fútbol de nuevo. De esta manera, los aficionados podrán conocer mejor los equipos alemanes, y varias de las joyas que juegan allí.

Obviamente, todas las miradas estarán puestas en Kai Havertz, Jadon Sancho, Erling Braut Haaland o Alphonso Davies. Pero Florentino Pérez aprovechará para vigilar muy de cerca a otros jugadores a los que también ve muy interesantes, y pueden tener potencial para el Real Madrid. El primero es Moussa Diaby, jugador del Bayer Leverkusen, al que llegó en verano desde el Paris Saint-Germain.

Se trata de un extremo de 20 años, que destaca por su gran velocidad y su buen manejo de las dos piernas, además de por su polivalencia. Las últimas actuaciones que ha tenido han servido para que Borussia Dortmund, Liverpool, Arsenal o Bayern de Múnich tampoco le quiten el ojo de encima. Y más impacto ha tenido Sebastiaan Bornauw, jugador del Köln.

El belga, que pronto está llamado a debutar con la selección absoluta, llegó también hace unos meses a Alemania, procedente del Anderlecht. Y su adaptación ha sido muy rápida, destacándose como uno de los centrales más seguros y prometedores del panorama. A sus 21 primaveras, ya es el jefe de la zaga, de un recién ascendido que ocupa una tranquila décima posición.

Y por último, tenemos a Joshua Zirkzee, jugador del Bayern, nacido en 2001, por lo que todavía está en edad juvenil. Aprende de Robert Lewandowski cada día, y ha demostrado un gran potencial y una facilidad pasmosa para ver puerta.

El holandés, ex del Feyenoord, ha sido capaz de marcar tres goles y dar una asistencia en 170 minutos.