Florentino Pérez pasa de Haaland y va a por otro crack de la Bundesliga

Deja su fichaje para 2021

El Borussia de Dortmund ha recibido el beneplácito de Erling Braut Haaland para que negocien al precio que quieran su traspaso. El delantero noruego solo ha puesto como condición que si le viene uno de los grandes clubs (algo que ya se sabe que será que sí) le dejen marchar y por lo tanto negocien con ellos.

El goleador nórdico tiene una cláusula de rescisión en su contrato que le permite abandonar el conjunto alemán por 75 millones de euros en verano de 2021, sin embargo, este verano estudiarán las ofertas que lleguen por él. Y, según cuentan, la subasta empezaría en 120 millones de euros, un precio que ya sería prohibitivo para varios equipos.

El Real Madrid podría ser uno de los interesados en su fichaje, no obstante, parece que para ir a por esas cifras prefiere ir a por otro jugador de la Bundesliga que consideran que tiene un mayor potencial que Haaland. Ese futbolista es el jovencísimo Jadon Sancho. 

El delantero inglés que comparte equipo con el noruego es uno de esos jugadores diferentes que están en la agenda de todos los grandes, de hecho, se cree que podría ser un aspirante al Balón de Oro en el futuro próximo.

Manchester United, Manchester City, Paris Saint Germain o Liverpool son algunos de los equipos que se han mostrado interesados en hacerse con su fichaje y parece que el Real Madrid no quiere desaprovechar la ocasión.

Este verano podría ser la última vez que podrían encontrar a Jadon Sancho por menos de 140 millones de euros y es por ese motivo que Florentino Pérez cree que habría que dar el resto por él en el caso que puedan librarse de la ficha de un Gareth Bale que está poniendo en aprietos la economía madridista con su alta ficha.