Florentino Pérez insiste a Zidane y le dice: este nos hará campeones

Pese a ser un expreso deseo de Florentino nunca quiso jugar como blanco. Hasta hoy

Hay anhelos y deseos que tenemos siempre y que nunca se van a acabar. Pueden pasar los años que si no lo conseguimos lo vamos a seguir deseando aún con más fuerza. Es la magia de lo imposible. Por mucho que nos digan que no se va a dar o por mucho que nosotros mismos lo veamos seguimos empeñados en que se de la situación.     

Florentino siempre ha sido un hombre que ha conseguido casi todo lo que se ha propuesto. Quiso ser presidente del Real Madrid y va camino de ser el presidente más importante de su historia, si no lo es ya. Se propuso ser el presidente que hiciera del Santiago Bernabéu un referente a nivel mundial y el estadio comenzará en breves las obras para adaptarse a los nuevos tiempos.

Sin embargo, también se le han resistido objetivos. Cesc Fabregas o Neymar fueron dos de ellos. Por el catalán ofertó cuando era jugador del Arsenal. Su padre llegó a estar en el palco del Bernabéu, pero finalmente se sobrepuso la intención del jugador que era la de volver a Barcelona.

Lo de Neymar es una historia que ya sabemos todos. El jugador pudo ser blanco en 2012 antes de recalar en el Barça y este mismo verano. Pero también en este caso la voluntad del jugador fue más importante que el deseo de Florentino Pérez.

Pero si tiene una espinita clavada el presidente blanco es la del polaco Robert Lewandowski. Por el polaco, llegó a reconocer este mismo año Florentino, llegaron a presentar tres ofertas en tres veranos diferentes. Pero el jugador no quería moverse de Munich.

Este año lleva ya la friolera de 18 goles en partidos oficiales. 11 con el equipo muniqués y 5 con la selección. Florentino está alucinando con la segunda juventud del polaco. Se lo ha dicho a sus allegados, este jugador nos haría campeones. Sigue siendo un deseo para él.

 

Pero es prácticamente imposible, el jugador renovó con el Bayern y ve muy difícil salir ahora. Pero si alguien puede hacer el milagro ese es Florentino.