Florentino Pérez confirma su primera venta: salida fijada por 45 kilos

El presidente del Real Madrid está empezando a perfilar la reconstrucción del equipo

Aunque aún no es oficial, todo hace indicar que Luka Jovic no regresará al Real Madrid conforme termine su cesión en el Eintracht de Frankfurt. Bueno, no volverá a España salvo que sea para fijar su salida definitiva del conjunto merengue, ya que las últimas declaraciones del ariete serbio invitan a pensar que quiere quedarse en el conjunto alemán traspasado.

Parece que el mercado invernal está guardando las sorpresas para los últimos suspiros ya que muchos jugadores están ultimando diversos movimientos en estos postreros días de enero. El que no ha esperado tanto para dar un giro a su situación ha sido un Jovic que, desde que aterrizó en Real Madrid, ha pasado por un auténtico calvario lastrado por las lesiones y por su mala relación con Zinedine Zidane.

Es precisamente esto último lo que conllevó que el delantero serbio pidiera salir en esta ventana de invierno, y así ha podido hacerlo, aunque en calidad de cedido, algo que con lo que no está conforme el jugador ya que, según ha confirmado él mismo, su deseo es certificar definitivamente su salida del conjunto blanco.

Y es que los datos son abrumadores para el delantero, un registro que ha dejado muy mal parado al entrenador francés ya que, desde que Jovic ha regresado al conjunto alemán, ha anotado tres tantos en tres partidos disputados…  y eso que en ninguno de ellos ha partido como titular. Él solito se ha encargado de acallar todas las críticas recibidas en el seno de Chamartín en las últimas temporadas y ha asestado un golpe terrible en los morros a Zizou, que apenas contó con él cuando lo tenía a su disposición.

Jovic está demostrando que los 60 millones que pagó Florentino Pérez por él hace una temporada y media sí que le hacen justicia, aunque en el Real Madrid no hayan sabido dar buena cuenta de ello. De esta forma, y atendiendo a los deseos del jugador y a los intereses del magnate merengue, la operación del traspaso definitivo podría concretarse conforme termine la presente temporada, ya que los alemanes estarían dispuestos a poner sobre la mesa unos 45 millones de euros para repescar al que ha sido uno de sus mejores jugadores en la historia reciente del club: Florentino y Zidane se tiran de los pelos, en Madrid había delantero para rato.