Florentino, Keylor Navas y Kane se quedan con el molde: Tuchel y el Bayern, cerca de cerrar al crack

El jugador puede firmar por el club germano en medio del culebrón por la estrella del Tottenham

Dos de los jugadores que más revuelo causaron en la Selección Española de Fútbol durante el mandato de Luis Enrique fueron justo los dos futbolistas que están en mente del Bayern de Múnich y su técnico, Thomas Tuchel, en este tramo final del mercado de fichajes, es más, antes de que el culebrón Harry Kane llegue a término, uno de estos futbolistas españoles puede ser la bomba que soñó Florentino Pérez en su día y que perseguía echar a Keylor Navas del Real Madrid, algo que salió rana al mandatario. 

Sin equipo, a coste 0 y por Manuel Neuer

Efectivamente el nombre de David de Gea no es que esté ya fuertemente relacionado con el gigante de la Bundesliga, sino que parece que la operación alcanza su tramo decisivo, uno que podría dar con los huesos del español en el Allianz Arena en las próximas horas/días. Y hay más, informan desde Alemania que también gusta allí, en suelo germano, Kepa Arrizabalaga, jugador de un Chelsea que acaba de firmar a otro español, Robert Sánchez para la portería. Al parecer, los blues negociarían por Kepa si llegase a Londres una buena oferta.

Como ven, la cosa va de guardametas españoles en uno de los equipos más importantes del mundo, como es el Bayern, no en vano hay otro más en discordia que fue sopesado por Tuchel antes que todos estos nombres para sustituir a Manuel Neuer, un David Raya que finalmente ha fichado por el Arsenal.

Así las cosas, lo de De Gea parece lo más factible por precio y nivel del futbolista en esos momentos. En lo que respecto al ya ex del Manchester United, curiosamente tras su tumultuosa salida de Old Trafford ya se le echa de menos por actuaciones de dudosa factura de su recambio, André Onana.

El Bayern al ataque

Pero regresando al Bayern y al interés que siente por el porteo que estuvo a un paso de firmar por el Madrid en tiempos de Keylor Navas, la lesión de Neuer y su edad, unida a la marcha de Sommer al Inter obligan a una firma que apunta a ser el madrileño, que se halla sin equipo. Como decimos, Kepa también está en la agenda muniquesa.