Florentino cabreadísimo con el crack: “La próxima te vas a reír de otro”
Los acontecimientos le han estallado en la cara al presidente blanco
Acaba de ocurrir y ya es viral la reacción de Florentino Pérez. Se sabía que el Real Madrid estaba interesado en el lateral zurdo del Bayern de Munich, el austriaco David Alaba como refuerzo para esa posición de cara a la próxima temporada. Esta operación estaba entre las preferidas de Florentino y Jose Ángel Sánchez por un motivo: el bajo precio por el que se podía cerrar el fichaje.
El hecho de que el contrato de el austriaco con el club bávaro terminase en junio del 2021 era la mejor baza que tenían los blancos para poder negociar a la baja el fichaje de uno de los mejores laterales zurdos del panorama europeo. Traer a un jugador de sus prestaciones y experiencia por menos de 20 millones, posibilidad que estimaba Florentino como viable, es una oportunidad que no podían dejar pasar.
Esto supondría buscar una salida a Marcelo para que este mismo verano abandonase el conjunto blanco pero ese era un asunto que entendían sencillo por el buen cartel que tiene el brasileño en Europa. Con lo que no contaba Florentino Pérez era con la renovación de Alaba con el Bayern de Munich esta misma semana, ya que el jugador le había hecho llegar una información bien distinta como era la de que las conversaciones entre su agente y los alemanes estaban completamente rotas.
A la vista está que el jugador ha utilizado al Real Madrid para renovar su contrato a la alta, algo que muchos jugadores y agentes utilizan cuando están negociando con sus clubes las renovaciones. Florentino se creyó por completo lo que Alaba le contó y estaba muy ilusionado con su llegada para tener en su equipo a dos grandes laterales zurdos, uno constatado como es el propio Alaba y otro con enorme potencial y futuro como es Ferland Mendy.
Ahora todo se ha ido abajo y el Madrid tendrá que reconsiderar qué hace con Marcelo ya que no había un plan B hasta ahora y a Reguilón aún le ven verde para el primer equipo. La última conversación de Florentino con Alaba dejó claro que no serán amigos, en un futuro próximo, al menos.