Florentino alucina con el fichaje del crack que echaron por viejo: Tuchel quiere al mejor del mundo

El Bayern de Múnich ha dado la sorpresa con el interés por el ex del Real Madrid

Florentino Pérez es conocido por ser capaz de realizar grandes operaciones que resultan ser un gran éxito. El presidente blanco cuenta con una mentalidad de negocio muy buena que le ha servido para hacer del Real Madrid un equipo todavía más grande y poderoso. Pues si no fuera por su gestión, nada tendría que hacer contra los clubes estado como PSG o Manchester City. Sin embargo, no siempre le salen bien todas las decisiones, por ejemplo, la salida de Casemiro, al que dieron por acabado y está jugando a su mejor nivel.

Ante tal situación, según cuenta el medio alemán kicker, el Bayern de Múnich estaría interesado en la incorporación de Casemiro. El pivote brasileño gusta mucho a un Thomas Tuchel que quiere dar un gran cambio a su plantilla tras su mala temporada. En este sentido, el técnico germano considera que Kimmich necesita una pareja como Casemiro que lo libere de las labores defensivas y le dé más vuelo y libertad de movimientos al talentoso mediocentro alemán.

Hoy en día se sigue cuestionando si fue una buena idea dejar salir a Casemiro del Real Madrid. Los blancos han echado de menos contar con un jugador como el brasileño en su medular, ya que pese al gran rendimiento de Camavinga, nadie es capaz de dar la seguridad de un Casemiro que si bien, parecía que su rendimiento iba a la baja, estaba presente en todas las grandes noches junto a Kroos y Modric.

La temporada de Casemiro ha sido para enmarcar, el carioca ha disputado un total de 45 partidos en los que ya ha sido capaz de aportar 5 goles y 7 asistencias, unas grandes cifras teniendo en cuenta que es un jugador eminentemente defensivo. Sin embargo, gracias a Ten Hag, el brasileño ha descubierto una nueva parte de su juego y se le ha visto con mucha más llegada al área rival.

Así pues, el Bayern de Múnich está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar a uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del Real Madrid, al cual Florentino dejó salir por su edad, pero que ya ha demostrado que sigue siendo uno de los mejores del mundo en su posición.