Estos son los nuevos favoritos por Sancho (y no son Barça ni Madrid)

Sigue la pelea por el astro inglés

Jadon Sancho, tras protagonizar un sinfín de rumores, finalmente se quedó en el Borussia Dortmund. El Manchester United lo intentó a la desesperada, y fue el equipo que más en serio apostó por él, llegando a ofrecer un dineral. Pero nada fue suficiente para que el conjunto germano derribara su resistencia, y se mostró inflexible en los 130 millones de euros que reclamaban. Una cifra a la que ni siquiera se acercaron, plantándose en 100.

Esta ya será su cuarta campaña en la Bundesliga, donde es una de las grandes estrellas, y forma una sociedad muy atractiva con Erling Braut Haaland, Marco Reus o Giovanni Reyna. Su contrato expira en 2023, y tampoco tienen obligación de venderle, pero está claro que el próximo verano será en el que haga las maletas. De nuevo tendrá muchas propuestas sobre la mesa, y en el Signal Iduna Park ya verían con buenos ojos deshacerse de él.

Porque han anunciado unas importantes pérdidas económicas por culpa del coronavirus, que solventarían con la simple salida del internacional inglés. Eso si, de nuevo pedirán mucho dinero, y no lo regalarán. En Old Trafford lo intentarán de nuevo, de eso no hay dudas, pero, según señalan, hay otras dos entidades que parece que ofrecerán pelea. Comenzando por el Liverpool de Jürgen Klopp, que no atraviesa su mejor momento.

Tras la humillación ante el Aston Villa, muchos creen que el equipo necesita un soplo de aire fresco, y una renovación en la plantilla. Y pueden irse Sadio Mané o Mohamed Salah, para traer a Sancho, que estaría encantado de ir a la Premier League. Porque no tuvo la oportunidad de debutar cuando militaba en las categorías inferiores del Manchester City de Pep Guardiola, que abandonó en verano de 2017, cuando apenas contaba con 17 primaveras.

El otro es el Bayern de Múnich, que intentaría volver a pescar en el BVB, como ya hizo en el pasado con Mario Götze, Robert Lewandowski o Mats Hummels. Y a ellos habrá que sumar más escuadras, a buen seguro, como el Paris Saint-Germain, el Barça, el Real Madrid… que no le perderán de vista.

Porque es uno de los mejores del planeta.