Esto es por Alaba: el Bayern se venga del Madrid y se lleva un fichaje

Se la vuelven a liar a Florentino Pérez

En el Bayern de Múnich se la tienen jurada al Real Madrid desde hace mucho tiempo, concretamente, desde que se llevaron a Toni Kroos. Ha pasado mucho tiempo desde eso, pero todavía no han sido capaces de olvidarlo ni de superarlo, y por eso se han querido vengar de muchas maneras. Para colmo, este verano volverán a perder a una de sus estrellas, que se irá al cuadro blanco, y para más inri, a coste cero. En esta ocasión, será David Alaba.

El internacional austríaco queda libre en junio, y ya tendría todo acordado con Florentino Pérez, para que se anuncie su contratación el uno de julio. Eso si, en el Allianz Arena ya han tomado cartas en el asunto, y se la han devuelto a Zinedine Zidane con Lucas Vázquez de por medio. El gallego, que venía siendo pieza clave y de lo más destacado de su equipo hasta la lesión que se produjo ante el Barça, se irá a la Bundesliga, también libre.

Pero la venganza que diseñaron en el cuadro bávaro, actual campeón de la Champions League, no acaba allí. Y es que también desean llevarse a uno de los grandes anhelos del entrenador francés, que ha solicitado su incorporación en el Santiago Bernabéu en varias ocasiones. Ese es Eduardo Camavinga, que en las últimas horas ha vuelto a ser protagonista, después de negarse a renovar su vínculo con el Stade Rennais, que finaliza en 2022.

Eso quiere decir que están obligados a venderle lo antes posible. El problema para el Madrid es el agente del joven crack nacido en 2002, que es Jonathan Barnett, el mismo que el de Gareth Bale. Y, como es lógico, hará todo lo posible para que acabe en otro club, sea el Bayern o cualquier otro, y no en el que dirige ‘Zizou’. Porque no olvida el trato que le dieron al ‘Expreso de Cardiff’, y que todavía a día de hoy le siguen dando, pese a que ya esté en el Tottenham Hotspur de José Mourinho.

Los de Hans-Dieter Flick parecen mostrarse muy optimistas acerca de sus opciones de llevarse a Camavinga, por el que podrían pagar unos 50 millones de euros.

Ojo.