¡Esto es lo que pide Haaland! La bestialidad que le aleja del Barça

Pide una locura al club que le quiera

Erling Braut Haaland no pudo marcar ante el Manchester City de Pep Guardiola, y lleva ya unos cuantos partidos sin ver puerta. Algo que parece imposible, viendo el gran momento de forma en el que se encontraba, y que su club, el Borussia Dortmund, ha notado mucho. Eso si, al menos, dio una asistencia, que aprovechó Marco Reus, lo que coloca a los alemanes en la eliminatoria de lleno. En la vuelta, tendrán sus opciones, co el dos a uno de la ida.

Pero parece que el delantero noruego tiene la intención de irse este verano pase lo que pase, y aunque levanten la Champions League, algo que parece casi imposible. No por algo, tanto su padre como su representante, el polémico Mino Raiola, ya han viajado y se han reunido con varios equipos, para negociar su llegada. Entre ellos, el Real Madrid, el club de sus sueños, o el Barça, donde Joan Laporta pretende aprovechar las buenas relaciones que tiene con el agente neerlandés.

No obstante, los azulgranas se han caído de la puja, como ya se venía diciendo. Los problemas económicos que atraviesan son demasiado agudos, y no podrían hacer frente al pago que exige el BVB para soltar a su gran estrella. No solo eso, si no que tampoco podrían pagar lo que pide, que es un salario de unos 20 ‘kilos’ limpios por campaña. Para ello, en el Camp Nou deberían de deshacerse de una buena parte de la plantilla.

No solo eso, si no que Haaland también reclamaría un bonus y un pago al firmar de más de 20 millones de euros. Y Raiola no se quedaría atrás, pues quiere hacerse de oro con las comisiones, y no aceptaría menos de 35. En total, la operación superaría, holgadamente, los 200 millones, una locura. Eso es lo que costaría hacerse con el que para muchos es el mejor delantero del planeta, junto con Robert Lewandowski, y el jugador de moda.

Una advertencia, no solo para el Barça, también para el resto de equipos que quieran llevarse a Haaland.

Más o menos, costaría lo mismo que Kylian Mbappé.