Este es el equipo con el que sueña Haaland (y hay sorpresa muy gorda)

Es el club al que anima desde la distancia

Largo y tendido se sigue hablando acerca del futuro de Erling Braut Haaland. Es el protagonista de un gran número de rumores, y no son pocos los clubes que desean contar con sus servicios. Porque para muchos, ya es uno de los mejores jugadores del planeta, y uno de los mejores delanteros, solo por detrás de Robert Lewandowski, y por delante de otros como Sergio ‘el Kun’ Agüero, Karim Benzema, Harry Kane o Romelu Lukaku.

A sus 20 años, sus actuaciones en el Borussia Dortmund así lo acreditan, y está llamado a destrozar todo tipo de récords. Hasta la fecha, ha dejado muestras de sus grandes condiciones, y ha sido elegido como ganador del Golden Boy de este 2020. Entre sus pretendientes, se encuentra el Real Madrid, ya que Florentino Pérez no le pierde de vista, y estará muy atento a lo que suceda próximamente. Aunque deberá de lidiar con la competencia.

El Bayern de Múnich, el Paris Saint-Germain, el Manchester City y el Manchester United también siguen sus pasos. Y ahora, se ha sumado el AC Milan, que es consciente de que a Zlatan Ibrahimovic le queda realmente poco en la élite, por desgracia. La Juventus de Turín, por su parte, ha sido descartada por el internacional noruego, y le ha notificado a Mino Raiola que no es un destino que le atraiga. Los motivos aún no se saben.

Lo que el ex del Molde y del Red Bull Salzburgo siempre ha dejado claro es que su sueño es la Premier League, la que considera la mejor liga del planeta. Y, más concretamente, el Leeds United, pues él nació en esa ciudad, debido a que su padre estaba jugando en ese equipo. Y apoya desde la distancia al conjunto dirigido por Marcelo ‘el Loco’ Bielsa’, que está logrando buenos resultados como recién ascendido, y que tiene un proyecto seductor.

Haaland espera que sigan creciendo, y que en un futuro no muy lejano pueda jugar allí, y compitiendo por grandes cosas, además de disputar la Champions League. Sin duda, ha dejado a todos boquiabiertos con esta revelación.

Casi nadie esperaba esta respuesta.