Es la alternativa a Jadon Sancho: el ‘plan B’ del United juega en el Barça

En Manchester se cubren las espaldas

El Manchester United busca a la desesperada el fichaje de Jadon Sancho. Es su objetivo prioritario, y está dispuesto a hacer un gran sacrificio con tal de conseguir cerrar su firma, lo que no será sencillo. Incluso, pueden vender a varios jugadores de su plantilla, para recaudar fondos, y poder alcanzar las pretensiones que tiene el Borussia Dortmund, que no pone facilidades. 

Tirarán la casa por la ventana por el internacional inglés, que corresponde más a un capricho que a una necesidad. Pero, por si acaso, en Old Trafford ya manejan varias alternativas, pues saben que no es bueno jugarse todo a una carta. Y ya piensan en lo peor, pues, si bien todavía conservan el optimismo e intentarán llegar a un acuerdo, no pueden dar nada por cerrado. 

Lo que ha provocado que vuelva a sonar con fuerza el nombre de Ansumane Fati. El crack del Barça es otro futbolista que hace las delicias de la directiva ‘red devil’, y que ha pensado muy seriamente en pagar su cláusula de rescisión. Más joven e inexperto que Sancho, pero también resultaría significativamente más barato, pues por 100 millones de euros puede ser completamente suyo. 

El internacional español sub 21 es feliz en el club azulgrana, y, como bien dijo Josep María Bartomeu, el año que viene tendrá ficha del primer equipo. Pero no acaba de estar seguro acerca de su continuidad, porque desea comenzar a ser titular, algo que le niega Quique Setién. Hay mucha competencia en su puesto, y más, si cierran los fichajes que deseaban cerrar.

El United ya ha llamado a su puerta y le ha trasladado su interés. Ahora tiene en sus manos decidir que hará, pues ya ha recibido el mensaje: si quiere, irán con todo. A sus 17 años, el dinero no será ningún problema.

Pero el deseo de Fati es triunfar en el Barça